hoteles a visitar tras el confinamiento

A estas alturas de la crisis sanitaria, tan solo nos queda soñar. Soñar con esos momentos en los que podremos salir de casa, ver a familiares y amigos, volver a dar besos y abrazos, poder pasear sin miedo por la ciudad… y viajar. Porque después de tantas semanas encerrados en casa, tenemos unas ganas locas de salir, de conocer nuevas ciudades, o de volver a pasear por ciudades y parajes ya conocidos.

Por eso, en nuestro post de hoy queremos salir de viaje (aunque sea virtualmente) para conocer algunos de esos hoteles que queremos visitar cuando pase esta locura y podamos ser libres de nuevo. Hoteles bonitos, llenos de diseño, situados en ciudades que siempre apetece visitar y que hoy recopilamos para ayudarte a desconectar de esta situación que estamos viviendo y ayudarte a soñar ¿Comenzamos?

Casa Cacao, en Girona

Los amantes del chocolate lo tienen que tener claro. Uno de sus primeros destinos a visitar cuando acabe el confinamiento y reabran los hoteles tiene que ser Casa Cacao. Un encantador hotel boutique situado en la siempre apetecible Girona que llega de la mano de El Celler De Can Roca. El hotel cuenta con 15 habitaciones decoradas por Sandra Tarruella Interioristas, y en la planta baja del edificio, junto a la recepción de hotel, podremos vivir la experiencia del obrador artesanal de chocolate de Casa Cacao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hotel Casa Cacao (@hotelcasacacaogirona) el

Kimpton Vividora Hotel, en Barcelona

Nuestra siguiente parada es en la Ciudad Condal. Allí, el Kimpton Vividora Hotel representa la esencia de Barcelona. Situado en el Barrio Gótico de la capital catalana, el Kimpton Vividora Hotel tiene a los vibrantes colores del Mediterráneo como protagonistas, destacando los motivos geométricos o el diseño de sus rincones para mostrar su lado más contemporáneo y moderno.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimpton Vividora Hotel (@kimptonvividora) el

Hyatt Centric Gran Vía, en Madrid

Desde Barcelona nos vamos hasta Madrid. Allí, en la ciudad de los musicales, los grandes museos y las tiendas decó que salpican la ciudad, nos detenemos en el Hyatt Centric Gran Vía. Un hotel situado en un precioso edificio art-decó de las más icónicas arterias de la capital española que cuenta con un interiorismo firmado por el estudio de diseño Blue Sky Hospitality.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hyatt Centric Gran Via Madrid (@hyattcentricmadrid) el

Maison Albar Le Vendôme, en París

Sabemos que viajar al extranjero seguramente nos costará algo más de tiempo que viajar por nuestro país, pero aún así, no podemos dejar de soñar con volver a pasear por las calles de París. Y para alojarse, hemos encontrado este encantador hotel de tan solo 51 habitaciones, espléndidamente situado y lleno de diseño y de pequeños detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Le Vendome (@maisonalbarhotelsvendome) el

Hotel ME Dubái

Si prefieres algo más lejano, un buen destino puede ser Dubái. Allí nos espera el ME Dubái, un hotel que está considerado como la obra póstuma de la arquitecta Zaha Hadid y que está ubicado en el espectacular edificio The Opus by Omniyat. Un impresionante edificio construido en el corazón del distrito Burj Khalifa y que  concebido en su totalidad por la arquitecta anglo-iraquí con sus características y caprichosas formas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ME by Meliá (@me_by_melia) el

H10 Palacio Colomera, en Córdoba

Córdoba tiene magia, tiene encanto, tiene una catedral famosa en todo el mundo… y tiene también un hotel increíble que tenemos unas ganas locas de ir. Situado en un antiguo palacio construido en 1928, el hotel lleva la firma de Tarruella Trenchs Interioristas, un estudio que recuperado el ambiente palaciego de la construcción incorporando un toque de modernidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de H10 Palacio Colomera (@h10palaciocolomera) el

Boutique Can Sastre, en Menorca

No podíamos terminar esta pequeña selección de hoteles bonitos a visitar cuando acabe el confinamiento sin proponer una visita a las Baleares, y especialmente, a Menorca. Allí nos espera el hotel Boutique Can Sastre, un hotel situado en una casa familiar del siglo XVII en la que Leopoldo Sastre fundó la pastelería La Sin Nombre en el año 1862. Un negocio que inspira el ambiente de este encantador hotel que mezcla el corte clásico y contemporáneo a la vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hotel Boutique Can Sastre (@hotel_can_sastre) el

Fotografía de portada: Hyatt Centric Gran Via Madrid

 

Nacho Viñau Ena
Nacho Viñau Ena lalolasevadeboda.net
Wedding & Event Planner en La Lola se va de Boda y redactor freelance. Me gusta la decoración, el arte y comer bien. Me encantan las cosas bonitas, los sitios diferentes y las puestas de sol.