El negro es el color de muchos clásicos del diseño atemporal, y es la tendencia interior que los profesionales llevan meses destacando. Para presentar un diseño diferencial el baño, Villeroy & Boch presenta el innovador inodoro-bidé ViClean-I 100 en negro azabache. Como primer inodoro-bidé negro del mercado, el ViClean-I 100 Black Edition es una verdadera declaración y está predestinado a los baños excepcionales y contemporáneos.

Diseño sutil

ViClean-I 100 de Villeroy & Boch establece un nuevo estándar en el diseño de los inodoros de ducha. Se parece a un inodoro convencional ya que la tecnología se ha integrado en la cerámica y no en el asiento. ViClean-I 100 tiene líneas claras y un aspecto minimalista, acentuado por el asiento ultraplano del inodoro. El color negro brillante de ViClean-I 100 Black Edition complementa su diseño angular y sutil y es perfecto para la tendencia de las características de diseño en negro acentuado en el baño. Los acentos negros ofrecen un contraste consciente con el blanco corriente de hoy en día, creando un nuevo tipo de hogar. Para una estética coherente, el ViClean-I 100 Black Edition puede coordinarse perfectamente con el lavabo de sobremesa de la colección Memento 2.0 en negro brillante.

Calidad excepcional

Incluso en el interior, los detalles son perfectos: sólo se utilizan materiales y tecnologías de la más alta calidad. El inodoro está hecho de cerámica de alta calidad, el asiento del inodoro está hecho de Duroplast robusto y la tapa de la boquilla de la ducha está hecha con Quaryl® patentado y duradero.

Las tecnologías y soluciones inteligentes garantizan una limpieza higiénica: ViClean-I 100 está diseñado como un inodoro DirectFlush sin borde y está acabado con CeramicPlus, un producto probado y resistente a la suciedad, que es rápido y fácil de limpiar. El mecanismo de liberación rápida del asiento facilita aún más la limpieza.

Centrado en lo esencial

Las características del inodoro-bidé se centran en lo esencial: la limpieza con agua tibia, por lo que el usuario tiene una entrada sencilla al sector del inodoro de ducha.

Dispone de varias funciones de ducha diferentes para garantizar una limpieza agradable y especialmente profunda. El punto culminante es el chorro de ducha HarmonicWave, que se mueve suavemente hacia adelante y hacia atrás en un movimiento de ondas laterales, mimando al usuario con una agradable sensación de limpieza y un frescor vigorizante.

Avatar
Villeroy & Boch