¡Qué ganas tenemos de disfrutar del aire libre, la naturaleza y el sol!

Para inspirarnos, “viajamos” a un enclave privilegiado en el Mediterráneo. Se trata de  7Pines Kempinski Ibiza: un espectacular resort 5* situado sobre los alcantilados de Cala Codolar, en Ibiza. Es un destino de lujo que ofrece bienestar al borde del mar y una experiencia holística de confort.

 

 

Rodeado de mar y naturaleza y con el islote de Es Vedrà en el horizonte, es un sitio único en la isla blanca. Es un paraíso especial en el que vivir un lujo relajado con alma ibicenca y un lugar privilegiado para disfrutar de una puesta de sol inolvidable.

 

 

 

El resort cuenta con 185 suites que ocupan un área verde de 56.000 metros cuadrados con vistas panorámicas al mar. El complejo está inspirado en un pueblo ibicenco de casas encaladas, con las formas cúbicas de la arquitectura tradicional de la isla. Además, dispone de dos restaurantes, cuatro bares y un centro de spa y bienestar.

 

 

 

 

Las zonas de agua son también uno de sus grandes atractivos. La Infinity Pool de 54 metros es uno de los espacios estrella del resort (reservado solo para adultos) donde disfrutar del sol en hamacas acuáticas y camas balinesas, amenizado con música y servicio de bar. Para las familias, la Laguna Pool, es su espacio ideal, al que pueden acceder directamente desde las suites situadas en este área. Y, para una total relajación, nada mejor que la Spa Pool de Pure Seven Spa.

 

 

 

En 7Pines Kempinski Ibiza se aprovecha la vida junto al mar y en el mar ya que el resort cuenta con tres yates Pershing que pone a disposición de los huéspedes para salir a navegar, con servicio de tripulación incluido.

 

 

Como particularidad, destacar que esta marca de yates ha diseñado en exclusiva para 7Pines Kempinski Ibiza su sofisticado bar de cócteles, Pershing Yatch Terrace, simulando las elegantes líneas de sus barcos. Para este espacio se ha creado una carta de coctelería inspirada en la isla y una selección de música relajada para vivir atardeceres únicos.

 

 

La gastronomía también está sumamente estudiada en el resort. 7Pines Kempinski Ibiza ha reinterpretado los sabores ibicencos genuinos para presentar diferentes experiencias gastronómicas en sus distintos espacios.

 

 

Además de todo ello, el resort ofrece clases de yoga, meditación y fitness.

 

Un plan perfecto. ¿Nos os parece?

 

Fotos facilitadas por 7Pines Kempinski Ibiza

 

Isabel y Manu Núñez
Isabel y Manu Núñez www.somosnextic.com
Isabel y Manu Núñez Periodistas especializadas en decoración, estilo de vida y tendencias. Consultoras de comunicación en este ámbito. Estilistas de espacios. Fundadoras del vídeomagazine Nextic.