La división de menaje de Villeroy & Boch puede estar realmente orgullosa de su serie de premios: el ganador del año es la nueva colección de tendencias «it’s my match», que ha recibido el German Design Award, el Premio de Diseño Red Dot y el Premio a la Innovación en la Cocina en 2019. Además, la colección de jarrones Collier también ha recibibido un prestigioso premio de diseño.

German Design Award

«It’s my match» y Collier son ambos «Ganadores» del Premio Alemán de Diseño 2020. El jurado, compuesto por 39 expertos, otorgó a ambas gamas esta distinción en la categoría «Excelente Diseño de Producto» – «it’s my match» en la sección «Tabletop» y  Collier en la sección «Home Textiles and Home Accessories». El Premio Alemán de Diseño es otorgado por el Consejo Alemán de Diseño desde 2012. El Consejo es uno de los principales centros de competencia del mundo para la comunicación y la gestión de marcas en el ámbito del diseño. Para estar en la carrera por el Premio Alemán de Diseño, el Consejo sólo nomina productos con una calidad de diseño que se destaca claramente de la competencia.

Premio de Diseño Red Dot

El Premio Red Dot: El diseño de productos es un sello de calidad reconocido por su excelente diseño y es otorgado cada año por el Design Zentrum Nordrhein-Westfalen. Este año «it’s my match» fue coronado «Ganador» en la categoría de Vajilla. Después de la ceremonia de entrega de premios , la colección «it’s my match» estuvo expuesta durante cinco semanas en el Museo de Diseño Red Dot en Essen, Alemania. La idea del diseño de Collier ya había sido premiada con el codiciado Red Dot en 2018.

Cocina – Innovación del año

El premio al consumidor «CocinaInnovación del Año 2019» fue otorgado a «it’s my match» en la categoría de «Accesorios de Cocina» por su funcionalidad, diseño y calidad de materiales, recibiendo también una «Mención Especial». La iniciativa LifeCare otorga el premio «KitchenInnovation of the Year», en el que un jurado de expertos nombra los productos participantes y los consumidores los evalúan.

Las colecciones premiadas

La colección de moda «it’s my match» fue desarrollada por jóvenes para jóvenes y consiste en cuatro artículos multifuncionales y versátiles: un tazón, una fuente, una taza y un plato están disponibles con tres estructuras en relieve y en los colores de moda de Rosa pastel, Verde y Blanco. Pueden combinarse de muchas maneras creativas diferentes y así ofrecer a todos la oportunidad de crear su propio aspecto de perfecta imperfección.

Las finas decoraciones en relieve de la colección de jarrones Collier se inspiran en los opulentos collares de perlas y las piedras preciosas pulidas. Disponibles en seis modelos, los atractivos jarrones son exquisitos objetos de diseño que impresionan por sus superficies mates en blanco o negro.

Avatar
Villeroy & Boch