Todos tenemos una preferencia diferente cuando se trata de jacuzzis. Una persona puede querer un masaje para aflojar sus músculos tensos mientras que otra puede preferir un baño suave y relajante. Villeroy & Boch tiene jacuzzis de alta calidad que pueden ser configurados según las necesidades individuales, asegurando que cada uno pueda tratarse a sí mismo exactamente donde y como quiera.

Relajación a medida – JetPaks™ para un masaje personalizado

Los jacuzzis de Villeroy & Boch de las líneas Comfort, Premium y Design tienen la tecnología patentada JetPak™ II. JetPaks™ son las secciones traseras de los asientos que han sido equipadas con chorros de masaje, que pueden ser seleccionados y montados individualmente. Hasta 18 diferentes JetPaks™ pueden combinarse entre sí e intercambiarse fácilmente mediante un sistema de clic, incluso si el jacuzzi está lleno de agua. Se dividen en las categorías de deporte, bienestar y terapia de flujo relajante. El mejor masaje se puede experimentar combinando JetPaks™ de diferentes categorías. Las funciones de masaje se pueden combinar individualmente o se puede seleccionar un modelo predefinido. Independientemente de la opción elegida, la tecnología de JetPaks™ permite a todos disfrutar de su masaje perfecto adaptándolo a sus propias necesidades en su asiento favorito, incluso cuando varias personas están empapadas en el jacuzzi al mismo tiempo.

 

Just Silence – funciones de masaje personalizadas en la línea de diseño

Ya sea para vigorizar el cuerpo y la mente después de hacer ejercicio o para relajarse después de un día estresante – Just Silence de Villeroy & Boch es una solución flexible de spa con un diseño lineal, europeo que tiene una forma cubista simple y claramente definida. La iluminación LED con función de temporizador se ha instalado bajo el estrecho borde de la bañera. Se puede controlar por separado e ilumina completamente la bañera de hidromasaje. Y cuando está oscuro, añade una característica adicional impresionante.

Just Silence está disponible en dos conceptos de diseño y color: el revestimiento exterior en la versión minimalista presenta un aspecto ligero y moderno en gris claro. Se ha combinado con un revestimiento interior en el color Nieve, dando al jacuzzi un aspecto increíblemente ligero. La gama tiene un nuevo color – Madera, un moderno y cálido gris. Su superficie tiene un ligero efecto de grano de madera, que da a los paneles exteriores de los dos jacuzzis Just Silence un aspecto natural moderno, a la vez que proporciona una emocionante mezcla de materiales.

El novedoso concepto de asiento de Just Silence une el espacio y la comodidad de una manera muy singular, permitiendo a los usuarios relajarse en diferentes posiciones sentados. Just Silence permite que hasta cinco personas se sienten frente a frente sin sacrificar el espacio para las piernas. El jacuzzi presenta un novedoso concepto de reclinación. Las parejas y hasta cinco personas pueden reclinarse cómodamente y relajarse en el jacuzzi.

Cómodos cojines para el cuello, chorros para las piernas incorporados, un elemento de agua y el adaptable JetPaks™ hacen que la experiencia en el spa sea perfecta. Seis fáciles de usar JetPaks™ permiten a cada uno disfrutar de su masaje personalizado favorito, sentado o reclinado en su asiento favorito. Just Silence también tiene un nuevo sistema de control con un panel de pantalla táctil.

 

 

 

 

Avatar
Villeroy & Boch