La vajilla de gres tiene un carácter muy distintivo: nos lleva a nuestras últimas vacaciones en un pueblo pesquero del Mediterráneo y nos trae recuerdos de antiguas artesanías. Sin embargo, este tipo de vajilla es muy versátil y se adapta a casi cualquier estilo de interior, ya sea una mezcla ecléctica de estilos o exuda un aire urbano.

La colección Lave de Villeroy & Boch da un giro al encanto original del gres, con líneas finas y suavemente curvadas y colores expresivos. Lo que lo hace destacar: cada plato, taza y tazón de Lave es único. Un esmalte reactivo especial se aplica a cada pieza de la vajilla durante el proceso de producción, tanto en el interior como en el exterior. Esto da como resultado piezas creativas y artísticas, que son fáciles de distinguir por su colorido y acabado superficial y que parecen irresistiblemente auténticas, ya sea por sí solas o en un conjunto.

Hay varios platos y tazones, así como una taza, disponibles en los dos colores Bleu y Gris, y pueden ser usados solos o combinados imaginativamente entre sí. Las delicias culinarias creativas pueden presentarse con un factor sorpresa, mostrarse con un toque exclusivo en la mesa y ser un festín para todos los sentidos en gres de Lave, con una sensación de vacaciones.

 

Avatar
Villeroy & Boch