Baño degradé

El nuevo showroom que marca tendencia en diseño de interiores – docontractMAD cuenta con varios espacios diferenciados, manteniendo en todos ellos la esencia señorial del edificio: sus molduras, ventanales y la altura de sus techos.  Welcome Design, el estudio encargado del diseño de este proyecto, ha utilizado una conexión forjada por colores que cobran sentido cuando contemplamos el showroom en su totalidad.

Para el cuarto de baño degradé, el estudio quiso aplicar el “menos es más”, utilizando un papel vinílico degradado en tonos verdes turquesas. Los degradados han sido uno de los nexos de unión en todo el proyecto y sin duda un elemento que no deja indiferente a los visitantes por su poder ecléctico. El degradado junto a los detalles de perfilería negra que encontramos en grifería y marcos, consiguen resaltar de una manera espectacular el espejo retro-iluminado Finion de Villeroy & Boch.

Este moderno espejo se encuentra sobre el mueble de baño de la colección Collaro, un mueble de líneas rectas y sencillas a modo de bloque blanco segmentado por luz LED integrada en tendencia que aporta calidez a la estancia. Sobre él se encuentra el lavabo ovalado de la misma colección, que pone en valor la calidad y los acabados de los elementos Villeroy & Boch.

El espacio no podía completarse sin integrar los sanitarios de la colección Subway 2.0. Inodoros que pueden combinarse con asientos de inodoro estándar o con asientos SlimSeat modernos y extraplanos de Villeroy & Boch.

Por último, descubrimos el plato de ducha Planeo que sorprende por su ligereza. Su tecnología Rocklite permite que, en su mayoría de tamaños, estos platos puedan ser transportados por una sola persona, simplificando así su instalación. Con su diseño atemporal y minimalista, Planeo combina de manera ideal con cualquier estilo de baño.

Sin duda, un proyecto que está dando mucho que hablar por la originalidad de su diseño en colores tan potentes y la calidad de los productos Villeroy & Boch que lo integran.

Avatar
Villeroy & Boch