“It’s my love” simplemente se adapta a cualquier ocasión y a cualquier escenario. Inspirada por la entusiasta respuesta a su sencilla colección de tendencias, compuesta por los artículos multifuncionales “it’s my match” y las tazas y platos de servir “it’s my moment”, Villeroy & Boch amplía el concepto para el año 2020: con nuevos vasos y el vibrante color de Mineral para “it’s my match”. Desarrollada por jóvenes para jóvenes, “it’s my love” captura la imaginación con colores de moda, formas modernas y texturas inspiradas en la naturaleza, destacando su belleza e imperfección.

“it’s my match”: ¡abraza la diversidad de la vida y el amor!

El vibrante y fresco tono verde grisáceo de Mineral abre aún más opciones para la colección de vajilla “it’s my match”, seleccionada para el Red Dot Award 2019 y el German Design Award d 2020.

Coordinando perfectamente con los colores existentes de rosa empolvado, Verde y Blanco, en los dos efectos de patrones de Uni y Hoja, Mineral inyecta un nuevo ímpetu a la colección y allana el camino para aún más opciones de mezcla y combinación entre piezas.

Desde el escenario del color Mineral encontramos un bol multifuncional, un plato, una taza y un plato para resaltar los efectos con un rociado de artículos en los colores existentes en los que cada uno puede encontrar su propia “combinación” perfecta. Otra característica particular de “it’s my match” es el especial atractivo háptico de todos los artículos. La combinación de interiores esmaltados y superficies externas pulidas crea una experiencia sensorial excitante. Con su perfecta imperfección, “it’s my match” permite a cada uno encontrar su propio conjunto individual.

El complemento perfecto: los nuevos vasos disponibles en dos tamaños y dos colores diferentes – agua pura y vasos de bebida larga en transparente o mineral, que llaman la atención con un relieve en el fondo del vaso.

Avatar
Villeroy & Boch