Coméntanos el concepto que hay detrás de este espacio.

Es un concepto inovador el creado este año por Sara Folch Interior Design en exclusiva para JUNG, una nueva ala que se puede instaurar tanto para vivienda privada como en hoteles. Esta nueva ala está pensada como complementaria al vestidor, habitación y baño. en la cual recibimos a nuestros “Creadores de imágen”. Nuestra sala bombonera gracias a la tecnología de JUNG, se transforma en su segunda cara: Nuestro salón de belleza privado.

¿Cuáles han sido tus fuentes de inspiración?

Es un espacio cuya raíz nace de las primeras salitas de la cortes palaciegas. Fuera del ruido de las grandes estancias en las pequeñas, grandes acontecimientos afloraban. Esos pequeños aposentos transmiten una sensación de confort, armonía y con una pincelada de nuevas tecnologías nos harán renacer en una explosión sensitiva, donde empiezan grandes historias.

¿Qué es lo que valoras de Villeroy & Boch?

Villeroy & Boch es sinónimo de calidad, atemporalidad y elegancia en sus productos. Se la considera como una marca que tiene una gran presencia dentro del mundo de la cerámica y no solo en el mundo del sanitario si no también en el menaje de mesa y cocina.

¿Por qué elegiste los Lavabos Collaro?

Por sus lineas y formas, además de que es una colección que permite jugar con brillos y mates al igual que todo el espacio. Además que me permitió diseñar una almohada especial para las cervicales. ¿Qué es lo que más te gusta de estas piezas? El contorno mínimo es su matiz diferenciador,

¿Con qué aspectos de la marca/productos te sientes identificada?

Todos mis proyectos son diferentes, al igual que Villeroy & Boch puedo optar por una linea más atemporal, clásica o moderna que se adaptarán al estilo de cada uno de los proyectos.

¿Cuáles dirías que son las tendencias en interiorismo para 2020? ¿Y en el sector Bath & Wellnes?

Espacios armoniosos funcionales mezclados con armonía y tecnología, nos hacen vivir sensaciones personalizadas y diferentes para cada uno de nosotros.

¿Qué consejos darías para optimizar un espacio pequeño?

Apuesto por trabajar cada uno de esos espacios de forma individual y proyectar al milímetro, buscando materiales y productos ultra ligeros tanto a nivel visual como técnico. Debe ser resultado de la unión entre un gran diseño, junto a la funcionalidad y confort, para poder disfrutar de estos espacios reducidos.

 

  

Avatar
Villeroy & Boch