La evolución de una serie de muebles de baño. De un concepto de mobiliario con una iluminación sofisticada a una colección de baño completa en una plataforma de mobiliario universal – Legato puede ahora combinarse con casi todos los lavabos de superficie de Villeroy & Boch. Las características también han sido reelaboradas. Las bases antideslizantes, los bordes más filigranos y el nuevo color Anthracite crean un aspecto aún más contemporáneo para los muebles de baño Legato.

Único, tanto de día como de noche

Con su exitosa combinación de cerámica lineal y muebles llamativos, Legato crea una sensación moderna y confortable en el baño. Los bordes biselados son una característica llamativa, dando tanto a los muebles como a la cerámica un aspecto ligero. El efecto se acentúa con los muebles de tocador con iluminación LED opcional, que crean una atmósfera muy especial en el baño, tanto de día como de noche. La amplia gama de muebles Legato, sin tirador, está disponible en doce colores, incluyendo tonos simples de alto brillo y mate o colores de madera claros y oscuros. Las dos nuevas decoraciones de madera – Roble Nórdico y Roble Arizona – añaden una sensación natural de exterior al baño. 

Legato de pies a cabeza

Además de ser una opción ideal para efectos de mezcla y combinación, Legato también impresiona por su aspecto completo. Los bordes biselados de los lavabos de Legato casi hacen que parezcan flotar sobre la unidad. Este efecto se acentúa con la iluminación LED opcional. Los frentes sin tirador se mezclan perfectamente con el diseño general para crear un aspecto aerodinámico. La parte inferior completamente acristalada permite que los lavabos también se instalen con una tapa de trampa o un pedestal. La gama Legato también incluye un inodoro y bidé de pared y de pie, así como una combinación de inodoros con tecnología DirectFlush. También se han desarrollado bañeras rectangulares fabricadas con acrílico de alta calidad y con un práctico borde ancho y muy plano. Con una selección de cuatro tamaños, puedes encontrar la bañera perfecta para cada escenario espacial.

   

Avatar
Villeroy & Boch