Cuando llega el verano, nos encanta comer fuera, y ahora, además, con las nuevas restricciones de convivencia, es la forma más segura de entretener a los amigos y la familia. Así que hoy vamos a compartir el post de fashionablehostess que utiliza la brillante y hermosa colección de Villeroy & Boch l “It’s My Match Collection”, perfecta para cenar al aire libre y crear mesas como la que vemos en las íncreibles fotografías de Simply Lively (Yesi).

En su post, la bloguera americana nos cuenta que…

“En primer lugar, me encanta la filosofía de mezclar y combinar que hace que sea casual y divertido. También me encanta la combinación de rosa y verde; es muy fresca para la temporada. Luego, me encanta el diseño de las hojas en los platos que gritan “verano”. Para la cristalería elegí los vasos Villeroy & Boch Opera Claret que son increíblemente versátiles; son una gran inversión porque pueden ser usados tanto para ocasiones casuales como de lujo!

Puse mis platos y tazones mezclados y combinados con un gran y brillante ramo de peonías y rosas en el centro e incluso un pequeño plato de queso con flores para complementar. ¡Estoy tan ansiosa por entretenerme con estos colores brillantes y texturas durante todo el verano!

 

Avatar
Villeroy & Boch