Gracias a la plataforma Home Adore, descubrimos maravillas como la que traemos hoy. La Villa 118 ubicada en Kiev, Ucrania.

Esta maravilla de diseño creada por Denrakaev Unique Ambiance tiene una estructura clara y comprensible. La parte central está ocupada por el espacio común de la sala de estar, que combina: una zona de sofás, un comedor y una cocina abierta. A la derecha y a la izquierda, dos alas residenciales contiguas a la sala de estar, a las que se accede por dos pasillos independientes.

En el ala izquierda hay un Dormitorio Principal con un baño separado, un cuarto de baño y un cuarto de guardarropa. En el ala derecha hay un despacho, que se transforma, si es necesario, en el dormitorio de invitados. Este despacho tiene su propio baño y aseo. Desde el espacio común de la sala de estar hay una salida separada a través del vestíbulo hacia el bloque económico de la casa. Aquí se alojan: un cuarto de calderas, un baño adicional y un garaje para dos coches.

La villa está situada en un bosque de pinos y tiene su propio acceso al río. Esta área causó el leitmotiv principal en el interior de la villa, que incluye tres imágenes principales:

  1. Abeto – líneas que hacen eco de los contornos de las ramas del abeto, (se encuentran en la carcasa del cojín del techo, en los dibujos de chapa de pizarra de las paredes, en la dirección del diseño de madera de los frentes de los muebles y los paneles de las paredes, y en la parrilla decorativa de la chimenea).
  2. Círculos sobre el agua -migraron de la naturaleza al interior de la villa en forma de anillos de gran tamaño-, un sujetador, anillos-suspensiones sobre la mesa del comedor, en forma de círculos de espejos y mesas de café, el cuenco del baño.
  3. La textura de la piedra se encuentra en cierta medida en la decoración de las paredes de cada una de las habitaciones de la villa, lo que permitió dar a cada una de las habitaciones de la villa un ambiente general de sombra pacificadora…

Fotografía de Andrey Avdeenk

Via Home Adore

 

      

Avatar
Villeroy & Boch