papeles-pintados

En este verano tan complicado que estamos viviendo quien más quien menos está haciendo cambios en casa para hacerla más confortable. Si no quieres meterte en obras para hacer esa renovación, poner unos papeles pintados bonitos es una forma rápida y económica de hacer cambios que pueden ser impresionantes dependiendo del diseño elegido.

Pueden ser geométricos, lisos, con estampados florales, de temática retro o recreando fantasías orientales. Hay mil y una opciones para que hagas un cambio radical en el salón, el dormitorio, la cocina o incluso el baño gracias al efecto transformador de un papel pintado. Porque, ¿te imaginas una de las bañeras exenta de Villeroy & Boch enmarcada en un papel pintado con un estampado espectacular?

Para comenzar la semana en el blog de Villeroy & Boch hemos querido realizar una pequeña selección con algunos papeles pintados que nos han fascinado por su diseño. Y esperamos que a vosotros también os fascinen y que os sirvan de inspiración para renovar vuestros hogares.

Colección Seville de Cole & Son

Seville

Esta colección ha sido una de las sensaciones del año en el mundo de los papeles pintados. Y no es para menos. Seville, del editor Cole&Son está inspirada en la capital andaluza, en sus colores, en sus patios, en su arquitectura… y tiene modelos que son pura fantasía.

Esala, de Sción

papel-pintado

La última colección de la firma Scion recibe su nombre del festival de Sri Lanka y está lleno de color y de una fusión de estampados, motivos tropicales, movitos y diseños semilisos.  y que celebra el color y la fusión de estampados, motivos y semilisos.

ARCCOS  de Harlequin

papel-pintado

Un modelo de Harlequin en distintos colores que es perfecta para los apasionados de las formas geométricas. Estos sofisticados papeles tienen una increíble apariencia tridimensional gracias a su diseño y son absolutamente irresistibles.

The Contemporary Collection, de Cole&Son

papel

También del editor Cole & Son nos ha fascinado The Contemporary Collection, una increíble recopilación de algunos de los trabajos más reconocidos del portafolio de la firma británica durante las últimas seis décadas.

Abstract 1928, de Zoffany

papel

Nos fascina este estampado de aires modernistas de Zoffany, con el característico diseño de la colección Rhombi Vinyl Abstract 1928 sacado de un documento de archivo del mismo año.

Malla, de Coordonné

Un papel fascinante de Coordonné con motivos geométricos inspirado en los colores y las texturas del mármol y que además es súper luminoso.

Metamorphosis, de Coordonné

papel

Un encantador papel pintado de Coordonné con motivos tropicales ideal para que en nuestra casa sintamos que estamos en mitad de la selva durante todo el año

Beach Huts, de Sanderson

Papeles pintados

Beach Huts está inspirado en las encantadoras casetas de la costa británica, y es un papel pintado perfecto para darle el toque veraniego al porche o al apartamento de la playa.

Tucán, de Gastón y Daniela

papel-pintado

Un llamativo papel pintado de Gastón y Daniela con un estampado tropical que no dejará a nadie indiferente.

Nacho Viñau Ena
Nacho Viñau Ena lalolasevadeboda.net
Wedding & Event Planner en La Lola se va de Boda y redactor freelance. Me gusta la decoración, el arte y comer bien. Me encantan las cosas bonitas, los sitios diferentes y las puestas de sol.