Manufacture Rock: Aspecto de pizarra y expresivo

Artesanía de alta calidad, materiales naturales, superficies expresivas y decoraciones originales: la colección Villeroy & Boch Manufacture Rock es una nueva y confiada toma de estas tendencias globales actuales de diseño de interiores. El resultado es una amplia colección de vajillas, vasos, cubiertos y accesorios, que convierten el acto de preparar, servir y decorar la comida y la bebida en una experiencia de diseño.

Auténticas estructuras de pizarra y colores sorprendentes

La vajilla “Manufacture Rock” está inspirada en la pizarra cuyas capas de roca fueron creadas hace millones de años y muestran siempre nuevos patrones, estructuras y colores. Recreada en un fino relieve con un toque de esmalte, la superficie realista de pizarra de la vajilla de porcelana premium coloreada tiene una sensación fascinantemente auténtica. Pero son los colores los que proporcionan un efecto sorprendente: además del típico gris pizarra profundo, los productos también están disponibles en la gama de Manufacture Rock Blanc en blanco Villeroy & Boch, un color que no se asocia a menudo con la pizarra. Esto abre un mayor margen creativo para nuevas composiciones de color, especialmente cuando se combinan con los juegos de café y de cena de la Manufacture Rouge y la Manufacture Gris, en los que cada pieza está pintada a mano y presenta una colorida decoración en espiral.

La óptica de la pizarra con un fascinante diseño en rojo y blanco

La nueva línea de Manufacture Rock Desert muestra una decoración expresiva: puntos blancos y rojos se funden en fascinantes patrones en la superficie rugosa de la pizarra, añadiendo un toque artístico a la mesa y creando una forma atractiva de presentar obras maestras culinarias caseras.

Delicados efectos de color cobre

Las elegantes copas de cristal transparente para vino blanco, vino tinto y champán combinan un diseño contemporáneo con detalles de alta calidad. El grosor del cristal es muy fino y su forma permite que el aroma del vino se desarrolle plenamente. El suave gradiente de color a lo largo del delicado tallo en el color de moda Cobre, que fluye sin problemas en el tazón, es un elemento de diseño especial. La cubertería a juego añade otro toque de color a la colección de la Manufactura. Los cubiertos modernos tienen líneas claras y un elegante acabado de color cobre mate. Gracias a su elegante aspecto, los vasos y cubiertos crean un excitante contraste con la áspera estructura de pizarra de la porcelana, mientras que complementan maravillosamente el ambiente de la mesa.

Los nuevos accesorios de Manufacture Swirl, que añaden un toque de elegancia – en la mesa y en todo el hogar – son los verdaderos puntos culminantes de la colección general. Su diseño único presenta superficies oscuras mate con un patrón de rayas de cobre. Los dos jarrones de alta calidad y el porta-luz de té están hechos de cristal de primera calidad y hechos a mano con un fino acabado metálico.

El aspecto de piedra es una tendencia constante en los restaurantes de alta gama. La colección “Manufacture Rock” lleva este look de moda a la cocina doméstica donde la comida hecha en casa puede ahora arreglarse y servirse como un chef profesional. Aunque Manufacture Rock es casi idéntica a su modelo de pizarra natural, la vajilla tiene las ventajas prácticas de la cerámica y es apta para el lavavajillas y el microondas.

 

En la gama se incluyen dos hermosos jarrones hechos a mano y un porta-luz de té hecho con vidrio de primera calidad con un fino acabado metálico.

Presumiendo de una artesanía de alta calidad, materiales naturales y una intrincada ornamentación, la estética de la piedra de la colección “Manufacture Rock” crea una fina experiencia de restaurante en casa.

 

Avatar
Villeroy & Boch