Los bordes son más nítidos, las formas más definidas y las opciones de diseño nunca han sido tan inmensas: Villeroy & Boch lleva la popular colección de baño Memento a un nivel totalmente nuevo con Memento 2.0. Gracias al innovador material cerámico TitanCeram, la gama combina unos contornos precisos con una extraordinaria estabilidad. Con ocho lavabos diferentes, un bidé y un inodoro, la colección completa de baño se adapta a cualquier disposición y abre un amplio campo creativo gracias a las ocho opciones de color.

Los lavabos de la gama han mantenido el diseño formal y familiar de Memento y lo han transformado en un aspecto contemporáneo y delicado.

El material cerámico TitanCeram combina todas las propiedades de la cerámica de alta calidad con una resistencia excepcional. Proporciona una gran estabilidad incluso a las formas más delicadas con paredes extra finas y bordes claramente definidos. Esto hace que las paredes de Memento 2.0 sean considerablemente más finas que las de las cerámicas sanitarias clásicas, pero sin comprometer la calidad.

Los dos lavabos de superficie de 50 y 60 cm, los lavabos de pared de 50 a 120 cm y el lavabo de mano de 40 cm tienen todos un lavabo profundo y funcional. Los lavabos de pared también están disponibles con un toallero opcional. Además, todos los modelos pueden combinarse con los muebles de las gamas Finion y Legato.

Espacio diseñado por Sara Folch en el Showroom Barcelona

Formas llamativas y tecnología moderna

Memento 2.0 continúa su afinidad de diseño con el inodoro y el bidé de pared de la colección. El inodoro rectangular de líneas precisas está equipado con las innovadoras tecnologías DirectFlush y AquaReduct.

DirectFlush permite una limpieza muy rápida y profunda. La descarga enjuaga todo el interior de la taza de forma limpia y eficiente, con una acción precisa y sin salpicaduras. El sistema de ahorro de agua AquaReduct consume 1,5 litros de agua menos que los modelos estándar sin reducir la eficacia de la descarga.

La diversidad de colores monocromáticos refuerza el aspecto urbano

Todas las cerámicas de la colección están disponibles en los colores White Alpin (con y sin CeramicPlus), Star White CeramicPlus y Glossy Black CeramicPlus. El acabado superficial mate TitanGlaze también está disponible para todos los modelos. Abre todo un nuevo mundo de apariencia mate de moda con los nuevos colores Stone White, Ebony, Graphite y Concrete. Los tonos combinan bien con las tendencias de interiores reducidos y monocromáticos, pero también ofrecen un elegante contraste con los matices brillantes y alegres.

 

Avatar
Villeroy & Boch