Agosto, el mes de vacaciones por excelencia, sugiere desconexión y relax, dos conceptos que nos trasladan a Formentera, la isla más virgen de las Baleares. Con sus playas de aguas cristalinas y sus míticos atardeceres es, sin duda, un destino muy sugerente, un auténtico paraíso.

Para disfrutar Formentera en clave de lujo relajado y confort absoluto, te proponemos Five Flowers Hotel & Spa, el primer y único 5* de la isla con unas vistas 360 grados espectaculares. Se encuentra en Es Pujols, a pocos metros de la playa.

 

 

Es un hotel muy chic con una imagen inspirada en los años 60 y la estética flower power. Cuenta con 79 habitaciones y suites de diseño contemporáneo con vistas al mar y a la piscina. Los espacios son amplios, confortables y luminosos. Destaca su original decoración con un colorido vitalista y detalles singulares.

 

 

 

 

 

Inaugurado en 2019, este verano estrena el restaurante Janis, en honor a la dama del rock. Se encuentra en el Sky Bar al que se accede por un ascensor panorámico. Un enclave fantástico para ver atardecer desde la piscina suspendida y cenar bajo las estrellas. Ofrece platos icónicos de la gastronomía local con un enfoque moderno y refinado.

 

 

 

 

En la piscina principal, se disfruta el espíritu de la isla en un entorno relajante, con el blanco como protagonista. Se puede desayunar tranquilamente, pasar un día completo de relax y saborear la gastronomía mediterránea en el restaurante Imagine, cuyo nombre es un homenaje a la canción de John Lennon.

 

 

 

El hotel cuenta con un exclusivo Spa; inspirado en los colores de la naturaleza de la isla, su luz y la arena de sus playas, es como un oasis de relax en Formentera. En el Área Wellness del hotel se encuentra la sala fitness, con todo lo necesario para  el entrenamiento de los huéspedes durante sus vacaciones.

 

 

Five Flowers Hotel & Spa permanecerá abierto hasta octubre.

 

¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece rememorar los años 60 y vivir una experiencia flower power?

 

Five Flowers Hotel & Spa

 www.fiveflowershotel.com

 

Isabel y Manu Núñez
Isabel y Manu Núñez www.somosnextic.com
Isabel y Manu Núñez Periodistas especializadas en decoración, estilo de vida y tendencias. Consultoras de comunicación en este ámbito. Estilistas de espacios. Fundadoras del vídeomagazine Nextic.