Desde lavar la ensalada, la fruta o la verdura hasta enjuagar la carne o el pescado, escurrir la pasta, las patatas o el arroz y limpiar las ollas o sartenes grasientas; el fregadero de  cocina tiene que hacer frente a una amplia gama de tareas domésticas que pueden dejar marcas antiestéticas. La única solución es limpiar el lavabo y el área de drenaje después de casi cada uso. El acabado de la superficie de CeramicPlus hace que esta tarea sea muy fácil.

Todos los fregaderos de cerámica de Villeroy & Boch se suministran con el probado refinamiento de la superficie de CeramicPlus, que este año celebra su 21º aniversario. Desde su lanzamiento en 1999, el proceso de acabado ha sido continuamente refinado y mejorado. Hasta hoy, CeramicPlus impresiona a los profesionales del comercio y a los consumidores de todo el mundo, tanto en el baño como en la cocina. Gracias a su superficie extremadamente lisa, el acabado de CeramicPlus hace casi imposible que el agua, el aceite y la suciedad se adhieran y simplemente se vayan. Para una limpieza a fondo, basta con limpiar la cerámica con un paño húmedo y un poco de detergente o un producto de limpieza neutro, si es necesario. Esto es todo lo que se necesita para eliminar rápidamente incluso los residuos más difíciles y la cal. No sólo facilita la limpieza, sino que también ayuda a salvar el medio ambiente y el dinero.

La cerámica convence por su función y estética

CeramicPlus lleva los ya impresionantes beneficios de la cerámica en la cocina a un nivel completamente nuevo. El material de primera calidad es impermeable a los ácidos y álcalis del hogar de todos los días. La cerámica también es resistente a los golpes, impactos y arañazos, al calor y al frío, permitiéndole colocar ollas calientes o comida congelada en un fregadero de cerámica con absoluta tranquilidad. La cerámica también es completamente insípida e inodora en contacto con alimentos sensibles.

Con su innovador material TitanCeram, Villeroy & Boch ha logrado crear una composición cerámica capaz de ser elaborada en formas muy finas y filigranas. Gracias a una mezcla especial de materias primas naturales, TitanCeram permite la producción de productos cerámicos muy estables con bordes claramente definidos y paredes finas.

El innovador TitanGlaze es un elemento destacado adicional que establece nuevos estándares en términos de funcionalidad y estética. El esmalte mate contiene óxido de aluminio cristalino de alta pureza que aumenta la resistencia de la superficie y la hace extremadamente resistente a los arañazos e impactos. La selección de colores mate, incluyendo el nuevo tono beige marfil, también coordina idealmente con la tendencia de diseño de cocinas, siempre popular, de las superficies mate.

 

Avatar
Villeroy & Boch