MetroChic es una colección elegante y atemporal de Villeroy & Boch Signature que contiene vajilla, cubiertos y cristalería. Con un diseño claro y distintivo, los vasos de vidrio MetroChic fueron desarrollados para el año 2020 y acentúan la elegancia de MetroChic.

Los vasos MetroChic están hechos a mano con cristal. Son formalmente discretos, pero sus opulentos cuencos les dan un aspecto llamativo y elegante. Las grandes superficies permiten que el vino y los licores desarrollen sus finos aromas en los cuencos más llenos, que se estrechan ligeramente hacia arriba. Los tallos altos y finos y el cristal extremadamente delgado hacen que las copas de vino blanco y tinto, así como las copas de champán parezcan muy delicadas. «Las líneas rectas y los radios precisos se juntan para crear una expresión bien equilibrada y muy grácil. La elegancia y la esbeltez resultantes hacen que la colección destaque«, según el veredicto del jurado en el Red Dot Design Yearbook 2020/2021.

MetroChic – Una elegante colección con una actitud Art Deco 

Gracias a su claro diseño, el cristal MetroChic complementa perfectamente el patrón Art Deco que adorna la colección de vajillas MetroChic: las formas geométricas negras y doradas sobre la porcelana Premium Bone de color blanco puro abren un amplio abanico de combinaciones para un look individual. El acabado de oro de 20 quilates pulido a mano está protegido por la innovadora tecnología «Inglaze Gold».

Premio Red Dot: Diseño de productos 2020

El Premio Red Dot es considerado uno de los premios de diseño más importantes del mundo. Los diseñadores y las empresas presentaron más de 6.500 productos a la competencia en 2020, un récord. Aproximadamente 40 expertos del jurado premiaron sólo 76 productos con la más alta distinción, es decir, el «Red Dot»: Lo mejor de lo mejor». Los productos premiados de este año se presentarán en la exposición en línea en el sitio web de Red Dot. Además, se expondrán en el Museo de Diseño de Red Dot en Essen (Alemania) y figurarán en el Anuario de Diseño de Red Dot 2020/2021.

 

Avatar
Villeroy & Boch