Cuentas bonitas de Instagram

El verano es época de desconexión, pero también de inspiración. Porque no hay nada que nos guste más que tirarnos en una tumbona con un cóctel y ojear revistas de decoración, o disfrutar de cosas bonitas que aparecen en la red. Para ayudarte, hemos seleccionado 4 cuentas de Instagram que son bonitas (e inspiradoras) las mires por donde las mires.

Studio Roof

Estudio Roof es una firma holandesa que crea juguetes ecológicos y decoración para el hogar inspirados en la naturaleza y el arte. Desde su estudio de Ámsterdam, esta firma fabrica los productos que crea con cartón reciclado, utilizando tinte de origen vegetal para darles color. Y como veis, el universo de Estudio Rood está formado por piezas como máscaras, pájaros, insectos o animales marinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Studio ROOF (@studioroof) el

Atelier Juno

Si te gustan las flores, las composiciones florales… Atelier Juno es una de las cuentas de referencia. Las creaciones de esta estilista floral que también es una apasionada del té son pura delicia, con composiciones en las que juega con flores de temporada, porcelana, y objetos de lo más variado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoko🕊 (@atelierjuno) el

Laura Ponts

Si eres apasionado de la cocina, la cuenta de Laura Ponts es una cuenta imprescindible. Laura López, que es así como se llama la autora de las fotos (y de las recetas), tiene un talento increíble a la hora de fotografiar comida, jugando con colores, texturas e ingredientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura López (@lauraponts) el

Wedding Style Magazine

Si te gusta ver imágenes bonitas, no podía faltar una cuenta de inspiración nupcial. Y la cuenta de Wedding Style Magazine es ideal para estos menesteres. Saray Ceca, la CEO de esta web de bodas, nos trae imágenes que son pura magia, con escenas de celebraciones que hace que te entren unas ganas locas de casarte ya mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WEDDING STYLE MAGAZINE (@weddingstylemagazine) el

 

 

 

Nacho Viñau Ena
Nacho Viñau Ena lalolasevadeboda.net
Wedding & Event Planner en La Lola se va de Boda y redactor freelance. Me gusta la decoración, el arte y comer bien. Me encantan las cosas bonitas, los sitios diferentes y las puestas de sol.