Cristal de alta calidad con un llamativo patrón de facetas – la serie Boston ha estado entre los favoritos absolutos de la gama de productos de cristal de Villeroy & Boch durante años. Los robustos vasos y tazones de bar tienen un aspecto romboidal de superficie completa que brilla irresistiblemente y añade encanto a cualquier mesa, ya sea en cristal transparente o en uno de los cinco colores: rojo, azul, verde, rosa o humo. Estas atractivas y llamativas piezas se pueden utilizar para todos los días, pero con su aspecto clásico, también son perfectas para las ocasiones festivas.

Pics by: myjustliving

Pics by: myjustliving

Pics by: myjustliving

Pics by: myjustliving

 

La serie Boston también se ha ampliado para hacerla aún más diversa: se ha añadido una jarra, que puede utilizarse para hacer zumo, agua mineral, etc., un gran cuenco y portavelas de dos tamaños, que también pueden utilizarse como jarrones, todos ellos de cristal de alta calidad. Además, hay un cuenco de champán/postre, un plato de cena y un plato de ensalada/postre también disponible en cristal transparente o en las versiones de cristal de color.

La selección existente en Boston incluye copas para vino blanco, vino tinto, agua y champán, todas ellas con tallos cortos y un patrón de cristal cortado, una copa alta y otra baja, una copa para licores y un pequeño tazón, todas ellas también disponibles en cristal transparente o de color. Los elegantes, transparentes y juguetones artículos de vidrio de color de la serie de Boston inspiran una creativa puesta en la mesa.

Avatar
Villeroy & Boch