Son suaves como el terciopelo, naturales y brillan suavemente: las superficies mate son ahora un componente esencial de los baños modernos. Se adaptan a estilos de mobiliario puristas como el escandinavo, el japandi o el Bauhaus, pero también añaden toques distintivos a los baños tradicionales. El mate es especialmente interesante donde menos te lo esperas: usado en grifería o como un look completo para la bañera.

Nuevas Bañeras de primera calidad seleccionadas completamente en Stone White

Las bañeras mate de cobertura total son una declaración de diseño: la refracción reducida de la luz llama la atención sobre la forma de la bañera y muestra especialmente modelos independientes con un estilo espectacular. Por ello, Villeroy & Boch ofrece ahora el color mate Stone White para bañeras Quaryl® seleccionadas, completas para superficies internas y externas. Stone White está disponible para las bañeras de las colecciones premium Finion y Antheus, así como para los modelos independientes Aveo New Generation, La Belle, Squaro Edge 12 y Theano. El aspecto completo mate también es perfecto para las bañeras que se colocan delante de la pared como Oberon 2.0 o Collaro. Si el blanco piedra por sí solo es demasiado fuerte para ti, puedes combinar las superficies internas mates con un delantal Color on Demand en los colores mates de tu elección.

Las bañeras y los lavabos de ducha de aspecto mate pueden coordinarse con una selección de lavabos, accesorios y acabados de muebles mate. La serie de lavabos Artis comprende varios colores mate diseñados por el diseñador germano-danés, Gesa Hansen – combinados con un interior brillante. Los puristas encontrarán la elección adecuada para ellos entre los lavabos de la colección Memento 2.0. Los colores mate Blanco piedra, Ébano y Grafito consiguen aquí un estilo urbano que cita hábilmente el aspecto mate de una bañera independiente. Ideal para: Muebles de baño de acabado en Oliva Mate, Arena Mate o Medianoche.

 

Mix & Matte

Como aspecto completo, el mate no sólo funciona para las bañeras, sino también para todo el baño o el área de lavado. Pero recuerda: si te cuesta elegir entre mate o brillante, puedes elegir la tercera opción… ¡y tener ambas! Las superficies mate y brillantes se complementan perfectamente y pueden combinarse de la manera que quieras. El resultado es excitante pero siempre armonioso, ¡no hay opciones equivocadas!

Avatar
Villeroy & Boch