Rara vez la higiene ha sido tan importante como lo es hoy en día. Lavarse las manos se ha convertido en un ritual al que la gente dedica cada vez más atención. Esto hace que el área de lavado sea un punto de giro para la higiene personal y el cuidado de la salud. La funcionalidad es la máxima prioridad, seguida de cerca por el diseño.

Los lavabos y los accesorios constituyen el corazón del área de lavado. Tienen que estar coordinados tanto funcional como estéticamente. Cuando se trata de la forma del lavabo, la responsabilidad es principalmente reducir el rocío y asegurar una fácil limpieza. Cuando elegimos lavabos, su forma dependerá de lo que funcione mejor para el espacio y se adapte a nuestro gusto personal.

O.novo y Collaro – Lavabos para cada necesidad

La colección O.novo de Villeroy & Boch ofrece una gran selección de lavabos de varias formas, tamaños y diseños. La gama se ha ampliado con ocho lavabos rectangulares y lavamanos que unen hábilmente forma y función, todo ello impresionando por su buena relación calidad-precio. Estas nuevas formas combinan un diseño elegante con una funcionalidad óptima y pueden instalarse como colgantes, empotrados o en una encimera. Las superficies de almacenamiento de cerámica ofrecen un espacio generoso para todos los utensilios que se utilizan para la higiene personal de las manos. Gracias a las nuevas versiones compactas, incluso los pequeños baños de invitados pueden ser perfectamente amueblados.

Si buscas un diseño moderno con formas delicadas, ángulos cerrados y paredes de poco grosor, un lavabo TitanCeram es la mejor opción para ti. La colección Collaro ofrece una amplia selección y fue coronada con el premio RedDot por su sofisticado diseño.

 

 Para una mayor limpieza

Los lavabos de Villeroy & Boch están disponibles con la opción de añadir el acabado superficial repelente a la suciedad CeramicPlus y son especialmente fáciles de mantener limpios. El esmaltado AntiBac en colecciones seleccionadas como O.novo proporciona una seguridad adicional y se ha demostrado que reduce el crecimiento de las bacterias en un 99,9%.

Avatar
Villeroy & Boch