Redondo u ovalado – la combinación de ambas geometrías puede dar lugar a algo totalmente nuevo. Con la nueva colección Stella Cosmo, compuesta por la más fina y blanca porcelana de hueso de primera calidad, Villeroy & Boch presenta una innovadora vajilla profesional con nuevas y fascinantes formas. Así, la mesa se redefine de una manera extravagante que impresiona a los exigentes chefs e invitados por igual.

Formas exclusivas

Las nuevas formas de Stella Cosmo actúan en un campo de tensión entre proporciones medidas y combinaciones sorprendentes. Además, la clásica forma redonda de la colección Stella Hotel ha sido rediseñada. El resultado son platos en diferentes variaciones: los platos ovalados planos y los de media profundidad, ambos en dos tamaños, están diseñados como elipses claras y curvas con contornos orgánicos y bordes levantados en los que cualquier plato puede ser exhibido individualmente y de una manera totalmente nueva.

Diferentes tamaños

Las dos variantes de platos 25/10 -disponibles en plano y en profundidad- concentran los elementos más importantes en el centro: los pozos de sólo 10 cm de diámetro en los platos de 25 cm colocan de forma impresionante las creaciones de los cocineros en el centro, enmarcándolas con un amplio borde.

El plato plano grande de 29 cm pone en escena las obras de arte culinarias con su pozo ovalado y elevado, mientras que el plato profundo del mismo tamaño tiene un aspecto tranquilo y relajado.

Los cloches de forma sensualmente suave en dos tamaños son los verdaderos atractivos especiales de la colección, para un servicio espectacular con un efecto sorpresa. Los saleros y pimenteros, perfectamente diseñados para combinar, añaden más acentos a la mesa o al buffet.

La gama de productos Stella Cosmo se completa con platillos de forma ligeramente asimétrica en dos tamaños, que son perfectos para combinar con las tazas de café y expreso de las colecciones Stella Hotel y Modern Grace.

Stella Cosmo está diseñado para su uso en todas las ocasiones culinarias, ya sea para el desayuno o la cena, el almuerzo o un gran café, una mesa o un buffet, una reunión exclusiva o un gran banquete. El diseño y la composición de la forma de la nueva colección son innovadores y emotivos, mientras que los tamaños de los platos se adaptan de forma óptima a los tamaños de las porciones de la alta gastronomía. Este nuevo producto puede combinarse brillantemente con todas las colecciones existentes de Villeroy & Boch en Premium Bone Porcelain, en particular con Stella Hotel y Stella Vogue.

Avatar
Villeroy & Boch