Como bien sabemos los muchos que usamos redes sociales, y específicamente Instagram, los hashtags nos pueden revelar información tan valiosa como las tendencias más top del momento en sectores como el del diseño de interiores. Así pues, hemos utilizado esta herramienta para descubrir cuáles son los colores favoritos de este año para dar un toque nuevo a los salones por usuarios de la plataforma. ¿Os imagináis cuales son?

Según los hashtags, los colores más populares este 2020 se enmarcan dentro de la gama de los grises, azules y verdes. Así nos lo cuentan los expertos de Homehow.co.uk, llevándose el primer puesto el tono Paris Grey de Zoffany, con casi 24.000 hashtags. Otros muchos usuarios eligen colores oscuros verdosos y azulados.

Pero, qué mejor manera de exponer estos colores que con propias fotografías de Instagram, ¿verdad?

Alla ván:

1. Paris Grey, Zoffany (23,971 hashtags)

Este gris suave debe su popularidad a su sencillez y versatilidad a la hora de combinar. Su tono es perfecto para cualquier estancia de la casa; cuarto de baño, salón, habitación.. ¿Te atreves con este color inspirado en antiguas mansiones suecas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A luxurious take on the grey and pink trend. The blue-grey hues of Zoffany Paint perfectly complements the dusky pink tones in this elegant bedroom look.

Una publicación compartida de Zoffany (@zoffanyfw) el

2. Green Smoke, Farrow and Ball (21,355)

Un color pensado específicamente para casas de campo y exteriores, pero perfecto para combinar en cualquier cocina y cuarto de baño para dar ese toque cool que queremos.

3. French Grey, Little Green (13,851)

Un color de tonos entre verdes y grises, que lucen increíbles cuando están bien iluminados. ¿El secreto de su popularidad? La vida que puede dar a nuestra habitación con tan solo una pincelada. Además, es relajante, así que funciona perfectamente en salones, dormitorios y habitaciones de invitados. Incluso, para exteriores y muebles de jardín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Opt for a neutral bedroom scheme for a restful, calming space to retreat to. Colour: French Grey Image: @us_at_no_3 #frenchgrey

Una publicación compartida de Little Greene (@littlegreenepaintcompany) el

4. Bancha, Farrow & Ball (9,827)

Si lo que estás buscando es un acento de color, utilizar este cuarto color quizás es lo que estás buscando. Un color potente que crea una atmósfera Zen en una habitación. Marrones, rosas y colores crema funcionan en cualquier estancia de estilo minimalista.

Avatar
Villeroy & Boch