Cada vez más, intentamos ser cuidadosos y respetar el medioambiente con gestos como el reciclaje, el consumo de agua caliente, el tipo de comida que compramos…entre muchas otras cosas.

A la hora de regalar a nuestros seres queridos, es importante que proyectemos este compromiso. Por ello, hoy te traemos unas cuantas ideas para regalar sin tener que preocuparte sobre el impacto que esos regalos significan (o lo harán en un futuro) para el ecosistema.

Allá van:

To go taza

La alternativa perfecta a esos vasos de plástico que hemos comprado durante tantos años para ir por la calle con nuestro iced-latte de un modo cool y personal. Nuestra colección To Go te ofrece una versión sostenible a esta tendencia, porcelana de calidad para llevar (o no) fuera de casa para todos los que no quieren renunciar fuera de casa a sus deliciosos platos preparados, pero sí del plástico.

To go tuppers

Cuando pensamos en tuppers, ¿qué te viene a la mente? Plástico, plástico y más plástico.. Pero, como su uso es continuo, nos convencemos de que su uso está justificado.

Ahora, no solo tienes la posibilidad de utilizar tu taza to-go de porcelana, sino todo tipo de menaje cuyo propósito es, justamente, llevarlo al trabajo, a un parque, a casa de tus amigos…donde tú quieras.

Nuestros cuencos de porcelana son herméticos y conservan el sabor y la frescura de los alimentos sanos desde la mañana hasta la noche. Además, puedes elegir el estampado, ¿cuál prefieres?

Its my match plato llano y hondo

Si lo que estás buscando es renovar tu vajilla, o incluso regalarla a aquellos amigos que acaban de mudarse, la colección Its My Match es una alternativa top para sorprenderles y que se enamoren, aun más, de su cocina.

It’s my match te ofrece tres superficies distintas con texturas inspiradas en la naturaleza: Blossom, Leaf y la lisa Uni. Los colores más trendy como son los colores pasteles que nosotros hemos llamado Powder, Green, Mineral y White resultan perfectos para crear innumerables combinaciones e ideas de decoración.

Pajitas de vidrio

No se nos ocurre nada más sostenible (y necesario) que utilizar pajitas de vidrio. Una alternativa perfecta a esas pajitas de cartón que se deshacen a media bebida. Nuestro set de 5 pajitas Artesano son sinónimo de un diseño puro y diáfano. La línea Hot Beverages, sin perder de vista lo esencial, se adapta a cualquier situación y demuestra su ágil funcionalidad manteniendo en su punto su té, café o chocolate. Estas pajitas de cristal son perfectas para tu próxima fiesta con amigos y familia. ¿Te animas?

 

 

Avatar
Villeroy & Boch