Krønasår – El Hotel-Museo: bienvenidos al nuevo hotel temático del Europa-Park en Rust; el parque de atracciones situado entre Estrasburgo y Friburgo que ha ganado varios premios Golden Ticket como mejor parque de atracciones del mundo. El parque es ahora es una atracción aún más rica: un mundo temático basado en la legendaria isla nórdica perdida de Rulantica con su propio hotel.

Siendo un proveedor de productos completos, Villeroy & Boch suministró los sanitarios así como la vajilla diseñada a medida para las instalaciones del restaurante y el bar.

Europa-Park: una ubicación superlativa

Europa-Park, que cuenta con 83 restaurantes, cafés, restaurantes y bares, tiene la empresa de catering más rentable de Alemania y sus seis hoteles y 5.800 camas la convierten en el mayor complejo hotelero alemán. El Hotel Krønasår, de 4 estrellas superiores, tiene 276 habitaciones y 28 suites con habitaciones de hasta 92 m². Los restaurantes y cafés del hotel tienen capacidad para unas 1.500 personas. Además, dos salones de funciones pueden acomodar hasta 260 huéspedes.

Una sensación de museo

El Hotel Krønasår se siente como un verdadero museo gracias a los detalles de diseño interior como las exhibiciones de historia natural, vitrinas con objetos descubiertos y estanterías de libros a la altura del techo. El punto culminante creativo es una serpiente marina gigante cuyo esqueleto serpentea a través de la escalera hasta el sexto piso. El mundo temático continúa en las habitaciones y suites.

Los baños de las habitaciones y suites han sido equipados con productos de Villeroy & Boch. Villeroy & Boch ha suministrado más de 1.000 sanitarios: más de 400 lavabos empotrados de Loop & Friends, 30 bañeras de Loop & Friends, más de 300 lavabos de cemento de lavado manual y 370 inodoros de pared de la gama Architectura. Los productos seleccionados permiten diferentes diseños de baño: los lavabos empotrados rectangulares y ovalados se adaptan perfectamente a las zonas de lavado con aspecto de madera o piedra y permiten soluciones de lavabo individuales o dobles. Los lavabos rectangulares Memento ofrecen un práctico almacenamiento a pesar de su pequeño tamaño.

Las zonas de comida y bebida del hotel tienen capacidad para unas 1.500 personas y pueden atender a todos los gustos: el restaurante “Bubba Svens” diseñado en el estilo de una antigua casa de botes, el restaurante de alta cocina “Tre Krønen” con cocina nórdica, así como el “Bar Erikssøn” y el “Café Konditori”. Además, dos salas de actos pueden albergar hasta 260 personas. Los comensales pueden disfrutar de una elegante puesta en la mesa en “Tre Krønen” y en el “Café Konditori” proporcionada por la porcelana de hueso de alta calidad de Villeroy & Boch. La División de Hospitalidad de Villeroy & Boch creó una decoración personalizada que adorna las vajillas de La Scala y Stella específicamente para el Hotel Krønasår.

Los visitantes del impresionante mundo temático también pueden llevarse a casa un recuerdo: una taza especialmente decorada de la colección NewWave de Villeroy & Boch se puede comprar en la tienda de recuerdos del hotel.

Avatar
Villeroy & Boch