El color define la atmósfera de una habitación, y la cocina no es una excepción. Ya sea que prefieras un aspecto armonioso o un contraste llamativo, todo se reduce al propio gusto y estilo personal. Y para que puedas aplicar el concepto de color elegido incluso en el fregadero de la cocina, los fregaderos de cerámica premium de Villeroy & Boch están disponibles en una amplia gama de tonos, además del blanco clásico. Desde tonos discretos hasta tonos vibrantes, la selección de colores se actualiza continuamente para reflejar las cambiantes tendencias de diseño de interiores en todo el mundo.

Para ese año, la diseñadora Gesa Hansen ha desarrollado el suave tono almendra, evocando visiones de almendras aromáticas y completando el espectro de tonos cálidos con un delicado aspecto natural.

El nuevo tono cerámico Almond coordina idealmente con la tendencia del «minimalismo cálido», que sustituye el blanco puro por tonos crema terrosos. Almond se caracteriza por su delicada ligereza, evitando cualquier efecto pastel. Este tono beige marfil acentúa, de forma natural, los acabados puros de los paneles de los muebles y las superficies de trabajo, coordinándose idealmente con los materiales naturales y un aspecto ligeramente usado.

 

Suaves matices, colores fuertes y decorados delicados.

Además de una selección en tonos crema y beige cálidos para un diseño de cocina hogareño, Villeroy & Boch también ofrece una serie de tonos grisesáceos. Sin olvidar cuatro expresivos tonos inspirados en el cambio de estaciones, desarrollados por Gesa Hansen exclusivamente para los fregaderos de cerámica de la serie Timeline y el lavabo individual Subway: Emerald, Sunrise, Coral y Midnight crearán un colorido resaltado en cualquier cocina. Decoraciones exclusivas con delicados efectos ornamentales o patrones geométricos en cerámica blanca también están disponibles para modelos de fregaderos seleccionados.

En total, Villeroy & Boch ofrece 17 tonos de cerámica diferentes y tres decoraciones para proporcionar la combinación de colores o el efecto decorativo perfecto para cada preferencia de diseño interior y cada requisito en la cocina.

Avatar
Villeroy & Boch