Un innovador concepto de vajilla, un hito en la historia del diseño y parte del ADN de Villeroy & Boch. Desde su lanzamiento en 1971, el “Globe” de la diseñadora Helen von Boch ha sido un concepto impresionante y revolucionario, un diseño sorprendente que se adelantó a su tiempo. Casi 50 años más tarde, Villeroy & Boch revela una nueva interpretación de esta innovadora idea con «La Boule», una versión moderna del exclusivo globo de porcelana. Disponible en cuatro diseños icónicos, La Boule crea efectos multifacéticos y atraerá a los entusiastas del diseño más exigentes con un ojo para las creaciones excepcionales.

La funcionalidad se une a la estética

Un objeto de diseño y un servicio de mesa apilable en uno, La Boule impresiona con una perfecta simbiosis de funcionalidad y estética. Esta esfera de porcelana consiste en un servicio de mesa compacto para dos personas, con dos tazones de porcelana Premium, tazones planos, platos universales y una fuente de servicio. La esfera ensamblada es un objeto de diseño exclusivo que será un verdadero punto culminante, ya sea sobre la mesa o como elemento decorativo en la habitación – perfecto para pequeños apartamentos o una pieza de declaración en una gran habitación

Cuatro diseños para tu propio estilo

Cada una de los cuarto diseños tiene su propio encanto individual. El negro y el blanco de La Boule impresionan por su elegante diseño sobrio, mientras que el combinado black&white de La Boule atrae con efectos contrastados. Inspirado en la llamativa decoración de Memphis, La Boule memphis es un verdadero icono del diseño inspirado en el Art Decò.

Las dos versiones discretas de La Boule en blanco y negro impresionan por su elegante simplicidad: en blanco brillante o con una superficie negra oscura mate y un tacto natural. Los colores y texturas crean un vínculo con las exitosas colecciones de  Manufacture de Villeroy & Boch.

 

El blanco y negro de La Boule captura la imaginación con interacciones de opuestos y contrastes. Los colores del blanco y negro se unen a las texturas brillantes y mates para crear un atractivo visual y háptico, así como un aspecto llamativo.

La Boule memphis hace una declaración audaz, destacándose de las versiones minimalistas en blanco y negro. La inspiración de Villeroy & Boch para la decoración fue una interpretación moderna del estilo del grupo de diseño «Memphis» de Milán que causó tanta sensación con su trabajo en los años 80. La Boule memphis refleja estos llamativos diseños, con sus contrastes de color, sus inusuales combinaciones de materiales y formas, y sus excéntricos diseños en muebles, textiles y superficies de cerámica. Las rayas blancas y negras se unen a las superficies en naranja, rosado y burdeos para crear una verdadera declaración, audaz, rebosante de carácter y confianza en sí misma.

Avatar
Villeroy & Boch