Restaurantes bonitos

En estos tiempos oscuros y raros necesitamos sitios luminosos, sitios bonitos y vitales en los que poder evadirse y disfrutar de buena comida en un marco agradable. Hoy en el blog de Villeroy & Boch, queremos seduciros con 5 restaurantes que son súper instagrameables, para que además de disfrutar del momento, podáis sacar unas fotos de infarto.

Bel Mondo

Bel Mondo es uno de los últimos restaurantes que ha abierto sus puertas en Madrid. Y ya está causando sensación. Por la comida italiana creada por el chef napolitano Ciro Cristiano, y por la fantástica decoración diseñada por Studio Kiki, que oscila entre los suntuosos palacetes italianos y el piso de soltero de un moderno chico de los años 80, tal y como podéis ver en la imagen de portada del artículo.

Los restaurantes más instagrameables

Dani García Four Seasons

Restaurantes con terraza

Oscar Romero

En el recién inaugurado complejo Canalejas de Madrid el hotel Four Seasons Madrid también cuenta con un restaurante de Dani Garcia. Y gracias a su terraza con vistas, este nuevo restaurante se va a convertir en uno de los grandes protagonistas de la temporada.

La Sastrería

La Sastrería

En la capital valenciana abrió este verano La Sastrería. Un restaurante firmado por el estudio Masquespacio que se inspira en el espíritu del Cabanyal y del Mediterráneo, gracias a las paredes de cerámica, las sillas que hacen un guiño a las barcas de pesca, o un banco corrido con formas ondulantes que recuerda al mar.

Canbún

En La Bobadilla, un pueblo de Jaén rodeado de olivos, abre sus puertas Canbún. Un restaurante con un diseño lleno de color situado en una construcción a modo de invernadero, con techos altos abuhardillados, y que lleva la firma de Espacios Alberto Aranda.

Restaurantes bonitos

Aarde

Este restaurante situado junto a la Puerta de Alcalá de Madrid es un homenaje a la tierra y que las riquezas que nos regala. Con su deco, firmada por Cousi Interiorismo, en Aarde miran al continente africano, volviendo a los orígenes al utilizar materiales como el bambú, la  cerámica, el mimbre, la madera o el macramé.

Restaurantes de diseño

Boca Grande

Sofisticado, aires de ‘social club’… Así es Boca Grande, un restaurante barcelonés que además de contar con una deco increíble firmada por Lázaro Rosa Violán, cuenta con la fama de tener los pescados y mariscos más frescos de la capital catalana. Además, también se pueden disfrutar de unos cócteles increíbles en Boca Chica.

Restaurantes instagramables

Chez Cocó

Chez Cocó es una encantadora rotisserie de estilo francés situado en el corazón de Barcelona que sirve aves asadas a la vista en un sofisticado salón decorado por Lázaro Rosa Violán. Además, cuenta con terraza ajardinada, un plus a sumar en estos momentos de pandemia.

Restaurantes bonitos

Somos Restaurant

Somos Garra es el restaurante del Hotel Barceló Torre de Madrid. Diseñado por Jaime Hayón, este restaurante es famoso por sus ventanales y por sus vistas hacia la icónica Gran Vía de Madrid.

Restaurantes bonitos

Bibo Madrid

Aunque ya han pasado varios años desde su inauguración, Bibo, el restaurante de Dani García situado en el paseo de la Castellana de Madrid sigue estando en el listado de los restaurantes más espectaculares de nuestro país. Además de su espectacular cocina, las 7.000 bombillas sobre sus paredes replicando el alumbrado de la feria de Málaga o el espectacular globo que preside el espacio son absolutamente irresistibles para cualquier instagramer.

Restaurantes bonitos

Nacho Viñau Ena
Nacho Viñau Ena lalolasevadeboda.net
Wedding & Event Planner en La Lola se va de Boda y redactor freelance. Me gusta la decoración, el arte y comer bien. Me encantan las cosas bonitas, los sitios diferentes y las puestas de sol.