Una característica llamativa, una fuente de luz, un reproductor de música o una solución de almacenamiento – un espejo de baño es hoy en día realmente multifuncional. Además de ser un espacio práctico para la higiene personal, el baño contemporáneo es también un oasis de paz y relajación, y una iluminación adecuada juega un papel importante en la creación de la atmósfera adecuada. Un espejo es también una característica de estilo que debe combinarse armoniosamente con otros accesorios de baño. Villeroy & Boch ofrece una gama de soluciones de espejos adaptadas a las necesidades individuales y que permiten combinaciones ideales con todas las colecciones y series de muebles.

Crear resaltes visuales

Un espejo es una característica central en el baño y la elección correcta puede transformarlo en una declaración de estilo impactante. Se pueden seleccionar modelos redondos o cuadrados para armonizar con los contornos de la cerámica y los muebles o crear un contraste deliberado. El espejo redondo de la colección Antheus es un verdadero punto culminante. Presenta un marco de madera maciza de alta calidad, diseñado por el diseñador Christian Haas para enfatizar la yuxtaposición de la historia y la modernidad que impregna toda la colección. Además de dar espacio a la personalidad, el diseño filigrano y aerodinámico de la colección Finion añade un toque de lujo en el baño. El borde de LED transforma el espejo en un punto de luz atmosférico, destacando el brillo radiante de la bañera.

Establece la escena con efectos de luz perfectos

La importancia de un espejo de baño queda ilustrada por los cuidados diarios y los rituales de higiene: el maquillaje debe aplicarse correctamente y la barba debe estar bien recortada. Los espejos con efectos de luz en una selección de colores y con niveles de brillo ajustables proporcionan una iluminación adaptada a las diferentes situaciones. Además de una función, Emotion permite el ajuste individual del brillo y el color de la luz, desde el blanco cálido al blanco frío, la serie de espejos More to See 14 incluye modelos iluminados en varios anchos para garantizar la solución de espejo perfecta para cada baño.

Las luces LED también hacen que los espejos sean muy respetuosos con el medio ambiente, ahorrando hasta un 90% de electricidad en comparación con las bombillas convencionales y un 60% en comparación con las bombillas de bajo consumo. Esto los convierte en la fuente de luz ideal para el baño. Además de proporcionar la iluminación perfecta para afeitarse, peinarse o maquillarse, las pequeñas luces también crean una maravillosa iluminación de ambiente, ideal para cuando te relajas en el baño.

Deja que la música suene

El hogar inteligente está avanzando a pasos agigantados: con bombillas y neveras inteligentes, así como controles activados por voz que se convierten cada vez más en parte de la vida doméstica cotidiana. Y estas innovaciones tecnológicas también se están abriendo camino en el baño. Además de proporcionar una iluminación perfecta, los espejos con un potente sistema de audio también proporcionarán la experiencia de sonido perfecta en el baño. El espejo More to See Sound es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como reproductores de MP3, teléfonos inteligentes o tabletas. El espejo de la colección Finion también está disponible con un sistema de sonido Bluetooth integrado opcional.

 

Crear espacio de almacenamiento adicional

Cuanto más pequeño es el baño, menos espacio hay para los utensilios cotidianos y otros artículos esenciales. En este caso, además de proporcionar el efecto de luz adecuado, un armario con espejo también creará un espacio de almacenamiento adicional. Los armarios de espejos My View 14 son auténticos todoterreno con un diseño atemporal, así como la función Emotion con colores de luz regulables. También hay disponibles estantes de almacenamiento de altura ajustable, una banda magnética, un espejo de aumento y una bandeja de almacenamiento. Gracias a su flexible equipamiento interno, My View 14 abre una gran cantidad de posibilidades de diseño. Pero no siempre tiene que ser un armario de espejos clásico. La superficie reflectante del espejo ovalado de toda la longitud de la colección Antheus oculta inteligentemente el espacio de almacenamiento práctico.

Avatar
Villeroy & Boch