Con la colección Venticello, Villeroy & Boch se centra en el diseño: Los bordes delgados y la estética contemporánea caracterizan esta nueva colección.

Ligero en el diseño, convincente en el uso

La colección de baño de Venticello se centra en el diseño, combinando la ligereza con la función: Con una altura de borde de 18 mm, los lavabos son delicados y elegantes, y con una profundidad de lavabo de 12 cm, no comprometen la comodidad de uso. La gran selección de lavabos, incluidas dos variantes asimétricas con grandes superficies de encimera y un delicado lavabo de superficie con aspecto de semisuperficie, hacen que Venticello sea especialmente versátil. Tres inodoros DirectFlush que ahorran agua, incluyendo modelos de pie, están disponibles con delicados SlimSeats en dos diseños diferentes. También hay dos bidés disponibles para elegir.

 

Para todos los lavabos Venticello ofrece muebles de baño en diferentes alturas y con diferentes cajones. Tres muebles laterales solitarios ofrecen espacio de almacenamiento adicional en el baño. Los tiradores proporcionan acentos de color; además del clásico cromo brillante, también están disponibles en blanco mate, gris mate, azul mate y cobre. Los colores anteriores de los muebles, Blanco Brillante, Blanco Mate, Tierra Mate, Gris Brillante, Gris Piedra, Elm Impresso, Roble Graphite y Roble Santana, se complementan con el Blanco Madera, un blanco brillante con una fina veta de madera. Además, los muebles se ofrecen ahora también con frentes de vidrio en Blanco Brillante y Gris Brillante.

 

La adición perfecta a la colección es la bañera Squaro Edge 12, hecha de Quaryl® y con un borde de sólo 12 mm de ancho. Sus delicados contornos se mezclan tanto con el diseño lineal de la serie de grifería Just como con el lenguaje de diseño de Venticello. Acompañan eficazmente a los muebles y cerámicas los espejos iluminados o los armarios de espejos de las colecciones More To See 14 y My View 14, con iluminación LED regulable.

Avatar
Villeroy & Boch