Redondo junto a cuadrado, claro contra oscuro, áspero y liso – el contraste es uno de los principios fundamentales del arte ya que llama la atención mientras crea tensión. Aprovechar estos efectos en el hogar hace que el mobiliario se vea vívido, emocionante e individual. El contraste de colores impacta: la interacción entre los colores claros y oscuros deja una fuerte impresión. Las formas angulares traen claridad y enfatizan los límites espaciales. La combinación de líneas claras con formas redondas añade un toque suave y delicado al hogar. Los opuestos táctiles mejoran los contrastes visuales y animan el diseño interior.

Contrastes en la mesa

Villeroy & Boch facilita la puesta en marcha de contrastes: la nueva colección NewMoon deja una impresión duradera con su diseño asimétrico en forma de media luna sobre porcelana Premium esmaltada brillante cuando se combina con los productos negros mate de Manufacture Rock. Las diferencias táctiles resaltan este efecto: NewMoon tiene una superficie lisa, mientras que el fino relieve de la superficie de Manufacture Rock proporciona una nueva sensación sensorial. Si bien el ajuste de la mesa no se basa en el encanto háptico, sino en los contrastes visuales, la combinación de Manufacture Rock en negro y Manufacture Rock en blanco es la elección ideal. Los nuevos platos y bandejas cuadradas y rectangulares son otro festín para los ojos. Manufacture Collier ofrece jarrones y cuencos a juego en diferentes tamaños: con una estructura de superficie mate, acentúan el aspecto blanco y negro, pero también crean un atrevido contraste con la brillante porcelana NewMoon.

Contrastes brillantes

Manufacture Rock Glow establece elegantes mechas. Esta nueva decoración es un contraste en sí misma – los bordes y las superficies exteriores tienen un aspecto de pizarra, mientras que el interior brilla en un llamativo tono de cobre. Mezclado y combinado con Manufacture Rock en blanco o negro, la discreta pero expresiva vajilla proporciona un elegante contraste. El metal rojo brillante de la cubertería de Manufacturaec rea un emocionante contraste con los discretos colores de la porcelana, al igual que las formas únicas de la cubertería NewMoon.

 

 

Avatar
Villeroy & Boch