ViClean-I 100 de Villeroy & Boch establece un nuevo estándar en el diseño de los inodoro-bidé. Se parece a un inodoro convencional ya que la tecnología se ha integrado en la cerámica y no en el asiento. ViClean-I 100 tiene líneas claras y un aspecto minimalista, acentuado por el asiento ultraplano del inodoro. Añade a esto el uso intuitivo y las funciones de ducha convenientes y el nuevo ViClean-I 100 se convierte en un sutil centro de atención en cualquier baño purista.

Antecedentes e innovación

Los inodoros-bidé son cada vez más populares y pueden encontrarse en muchos baños con accesorios de alta calidad. Cada vez más gente se inclina por los inodoros de ducha porque quiere experimentar la agradable, completa y suave sensación de limpieza que proporciona el agua dulce, así como beneficiarse de las impresionantes ventajas higiénicas. Sin embargo, cuando se trata de diseño, la forma voluminosa y la tecnología visible de los inodoros de ducha convencionales no han sido capaces de convencer a la gente.

Esto cambia con el ViClean-I 100 de Villeroy & Boch. Parece un inodoro de pared convencional. Detrás de su exterior purista, el ViClean-I 100 esconde un inodor-bidé de alta calidad que fue desarrollado y producido enteramente en Europa. Se han combinado los mejores materiales: cerámica sanitaria de alta calidad para el inodoro, un asiento de robusto Duroplast con bisagras sólidas de acero inoxidable y una tapa hecha del material patentado Quaryl®. Las puntas de la boquilla y el panel crean un aspecto de descarga. Gracias a esta tecnología InvisibleJet, la boquilla de la ducha es prácticamente invisible cuando no está activa.

Concepto de manejo y funciones de la ducha

ViClean-I 100 es simple y conveniente de usar. Es intuitivo y se puede manejar fácilmente con un control remoto o una aplicación de teléfono inteligente. Dispone de varias funciones de ducha que dejarán a los usuarios con una refrescante sensación de limpieza. La más destacada es el chorro de ducha HarmonicWave, que combina de forma inteligente por primera vez movimientos oscilantes y giratorios, a la vez que proporciona un lavado completo y revitalizante. También incluye un lavado trasero y un lavado para mujeres para las zonas íntimas. El sistema de agua caliente con un calentador de flujo asegura que el agua caliente constante esté disponible inmediatamente. La temperatura del agua, la intensidad del chorro de agua y la posición de la boquilla de la ducha se pueden ajustar individualmente.

Higiene y limpieza

ViClean-I 100 se basa en tecnologías y soluciones inteligentes para la limpieza higiénica. La boquilla de la ducha se limpia automáticamente antes y después de cada uso. La instalación a ras de la boquilla de la ducha en el panel la protege de las impurezas y hace que la superficie lisa sea fácil de limpiar. ViClean-I 100 viene como un inodoro DirectFlush sin borde. Tiene un protector especial contra salpicaduras en la parte superior de la taza en lugar de un borde convencional y un sistema de descarga inteligente, que garantiza una descarga completa sin salpicaduras. La cerámica sin borde totalmente esmaltada, que tiene la superficie CeramicPlus, de eficacia probada que repele la suciedad, es rápida y fácil de limpiar. Al igual que el asiento del inodoro con el mecanismo de liberación rápida, que puede ser removido completamente cuando se está limpiando.

Durabilidad e instalación

El inodoro de ducha ViClean-I 100 es fácil de instalar, incluso por una sola persona, y requiere poco tiempo y esfuerzo gracias a la ayuda de montaje integrada y al sistema de fijación SupraFix. Las conexiones ocultas de agua y energía son fáciles de conectar. Y el nuevo inodoro de ducha es perfecto para los sistemas de instalación ViConnect, que tienen una opción exclusiva de placas de descarga de alta calidad que también se pueden equipar con una iluminación discreta.

ViClean-I 100 tiene una larga vida útil gracias a su alta calidad y su precisa elaboración. Su sofisticada construcción también facilita el mantenimiento y la reparación. Fue diseñado no sólo para simplificar todos los trabajos de servicio y reparación, sino también para minimizar los costos. Los módulos más importantes del inodoro de ducha son fácilmente accesibles a través de una tapa especial de servicio detrás de la tapa del inodoro, lo que facilita la reparación del inodoro de ducha sin tener que desmontarlo. ViClean-I 100 también tiene una pantalla que muestra un código de error si hay algún problema técnico, que el usuario puede leer y pasar al técnico de servicio. Ellos a su vez pueden estimar el tiempo y el esfuerzo necesarios para completar el trabajo y también traer las piezas de repuesto adecuadas, si es necesario. También hay una aplicación para que el técnico de servicio ayude a hacer un diagnóstico in situ. La aplicación ofrece una guía paso a paso sobre cómo reparar el error, incluyendo documentos y películas de servicio.

Avatar
Villeroy & Boch