Una rápida mirada al calendario muestra que empieza esa época del año en la que comenzamos a pensar en los regalos de Navidad perfectos. Un reto que afrontamos cada año con gran dedicación. Después de todo, queremos mostrar a nuestros seres más cercanos y queridos cuánto los apreciamos. Dándoles regalos que son tan únicos y perfectos que pueden ser disfrutados durante años. Hemos reunido algunas ideas para el año 2020.

La Boule: Un regalo con historia

La Boule habla por sí misma con su icónica forma esférica. Dicho esto, hay muchas historias que pueden ser contadas. La Boule es la nueva versión del «Globo» con la que Helen von Boch causó sensación en 1971. Está disponible en negro mate, blanco brillante y en un contraste de blanco y negro. Además, La Boule memphis es la última novedad y los aficionados la habrán reconocido inmediatamente como un homenaje al famoso colectivo de diseñadores de Milán. El interior de La Boule ha sido cuidadosamente actualizado, incluso los colores han abandonado el sabor de los años 70. Sin embargo, la forma icónica sigue fascinando al mundo, al igual que la espectacular fusión de la estética y la funcionalidad. Esto hace de La Boule el regalo perfecto para los amantes del diseño, ya sea en piezas individuales sobre la mesa o como objeto de arte en la vitrina.

   

MetroChic: En una clase propia

Todo el mundo los conoce, todo el mundo quiere ser como ellos: los iconos de estilo son personas con clase, elegancia y ese cierto je ne sais quoi. Para esto es exactamente para lo que se diseñó la colección MetroChic Signature. La decoración en los colores clásicos del negro y el oro contrasta enormemente con la porcelana Premium Bone de color blanco puro. Los contornos geométricos de negro profundo reflejan los patrones artísticos del Art Deco, acentuados por delicadas líneas hechas con oro de 20 quilates. Esto combina el espíritu inconformista del período Art Deco con una estética clásica moderna. Los artículos de regalo como los servilleteros, la tetera, el soporte para pasteles, el tarro de porcelana y el jarrón funcionan maravillosamente tanto en conjunto como por separado y pondrán una sonrisa en la cara de cualquier icono del estilo en Navidad.

NewMoon: El ciclo eterno

Inspirada por la forma de media luna, NewMoon atrae toda la atención con su inusual forma asimétrica. Esta ruptura es interceptada por las clásicas líneas redondas y la porcelana Premium de alta calidad en blanco puro. Prueba suficiente de que NewMoon cumple con todas las exigencias de un icono del mañana: es clásica y distintiva, moderna y atemporal a la vez. Las tazas de café y esspreso NewMoon (con o sin asa) con platillos a juego, tazones de diferentes tamaños o un gran plato multifuncional son los regalos perfectos. Junto con las copas de cristal para vino, champán y dos vasos de diferentes alturas, NewMoon está diseñado para cualquiera que quiera terminar el día con una nota positiva.

 

Manufacture Rock y Manufacture Glow: Fuego y roca

Las colecciones Manufacture convierten cada comida en una exhibición. Los platos, tazas y tazones de color negro profundo de Manufacture Rock con su auténtico aspecto de pizarra recuerdan a las formaciones rocosas creadas a lo largo de millones de años. Manufacture Glow añade un toque de fuego en rojo cobre. ¡Factor sorpresa garantizado!

Avatar
Villeroy & Boch