Tiendas de decoración bonitas

Si algo nos ha enseñado el confinamiento es a disfrutar del hogar. Como pasamos tanto tiempo en casa, queremos tener casas bonitas, funcionales… casas que nos hagan sentir bien. Y además de tener vajillas bonitas para crear momentos especiales al comer, cenar, o a la hora de tomar un café, también hemos descubierto que nos encanta tener muebles y piezas decorativas bonitas para dar a nuestra casa ese toque único y sofisticado que tanto nos gusta.

Hace ya varios meses preparamos en el blog de Villeroy&Boch una selección de tiendas de decoración, y hoy hemos decidido seguir profundizando ampliando ese listado con 8 tiendas deco tanto físicas como online de distintos estilos que tienen propuestas diferentes y llenas de diseño para conseguir esas piezas únicas que hagan que nuestro hogar se especial de verdad ¿Nos acompañas en este recorrido?

Le Carrousel

Si pienso en tiendas bonitas, siempre me viene a la cabeza Le Carrousel. Por lo bonita que es la tienda, y por la selección de mobiliario y objetos deco elegantes y sofisticados que ofrecen en esta concept store que abre sus puertas en el barrio de Salesas, en Madrid. Entre todas sus propuestas, mis favoritas son las piezas con mucho dorado y las de influencia art déco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Le Carrousel (@lecarrouselevents)

 

Octaevo

Octaevo es un estudio ya clásico en Barcelona. Fundado en 2013 por Marcel Baer, y con una inspiración 100% mediterránea, desde Octaevo crean objetos de diseño para la vida contemporánea que la han convertido en un referente en el mundo de la decoración y el producto. Dentro de su universo destacan sin duda los jarrones de papel resistentes al agua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de O C T A E V O (@octaevo)

 

Mù Restauración

En el Casco Antiguo de Zaragoza abre sus puertas Mù Restauración, una encantadora tienda de muebles y objetos “vintage” famosa por recuperar con mimo piezas de antes para darles una nueva vida. Pero además, en Mù Restauración también venden piezas de diseño con ese je ne sais quoi que tanto nos gusta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MÙ (@murestauracion)

Liderlamp

Si no la conoces, ya sabes los motivos por los que esta tienda online está en este listado. Y si no la conoces, nos la agradecerás eternamente. Las lámparas y la deco que venden en Liderlamp son puro amor. Y las cuidadas fotos que realiza para ilustrar su Instagram Tete, su propietaria, son una alegría para los sentidos.

Alegoría Decoración

Desde Zaragoza nos vamos hasta Córdoba, y más concretamente, hasta Alegoría Decoración. Una tienda repleta de ideas bonitas para decorar la casa, desde lámparas y muebles, a cabezas jarrones pintadas a mano por Miguel Ángel Valenzuela. Porque además de las colecciones que puedes ver en la tienda, en el atelier de Alegoria desarrollan piezas únicas y exclusivas para un toque más personal a nuestras casas.

 

Meraki Studio

Situada en la calle Conde de Aranda de Madrid, Meraki Studio es famosa por sus piezas contemporáneas y Mid-century. Piezas que han hecho historia en el mundo del diseño y que siguen más actuales que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MERAKI (@merakistudiomadrid)

Kado Decoración

Techo altos, columnas de época… visitar Kado Decoración siempre es un placer. En esta tienda de San Sebastián ofrecen muebles, iluminación, complementos y una deliciosa selección de piezas hechas a mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KADO (@kado_decoracion)

El Moderno

El Moderno Concept Store es un clásico del barrio de Malasaña de Madrid. Un clásico muy actual en el que siempre hay piezas de diseño especial, hechas a mano, jóvenes diseñadores y creadores locales… Objetos sencillos  llenos de originalidad, creatividad y diseño de esos que nos hacen sonreír y ser felices.

 

¿No te han entrado unas ganas locas de redecorar la casa y visitar cualquiera de estas tiendas para hacerte con alguna pieza especial?

Nacho Viñau Ena
Nacho Viñau Ena lalolasevadeboda.net
Wedding & Event Planner en La Lola se va de Boda y redactor freelance. Me gusta la decoración, el arte y comer bien. Me encantan las cosas bonitas, los sitios diferentes y las puestas de sol.