AN CONCEPT es el sueño hecho realidad de la interiorista Adriana Nicolau; “un estudio Showroom donde los clientes pueden experimentar y sentir su diseño de cerca”, así nos lo explica la interiorista.

Este espacio ubicado en el popular barrio de Salamanca de Madrid, próximo a otros espacios de diseño como docontract MAD, se diferencia por los distintos ambientes que podemos encontrar dentro de él en los que no faltan las últimas tendencias de diseño de interiores. Este estudio no es únicamente el estudio de la diseñadora, sino que desde ahora está al alcance de otros clientes y marcas que pueden disfrutar de él.

El espacio dispone de una superficie de 70 m2 útiles en los que se diferencian varias zonas; una cocina totalmente equipada, espacios conceptuales llenos de arte, un patio encantador y por supuesto, un aseo unisex equipado por Villeroy & Boch que deslumbra por el contraste que la interiorista ha utilizado en sus piezas.

Una de las piezas estrellas es, sin duda, el lavabo Artis sobre encimera en el color del momento, el negro. Esta nota distintiva y oscura ha convertido el cuarto de baño de AN CONCEPT en una verdadera atracción de todas las miradas. El concepto de color que esconde nuestra colección de lavabos Artis ha sido desarrollado en colaboración con la diseñadora de interiores germano-danesa, Gesa Hansen. Inspirada por los espléndidos colores de las estaciones del año en París, la diseñadora creó 12 nuevos colores entre los que destaca el negro azabache.

Cuando nos adentramos en el cuarto de baño, y tras una espectacular cristalera que separa el inodoro del resto del baño, encontramos nuestro popular inodoro Venticello de pie estilo italiano en acabado Blanco Mate. Su popularidad se debe a su diseño atemporal , junto con la tecnología DirectFlush que incorpora, dotando a la estancia de la máxima higiene y eficiencia.

Todos los productos utilizados en AN CONCEPT están fabricados con CeramicPlus, una superficie que repela la suciedad en la cerámica de baños y facilita la limpieza para cumplir con las máximas exigencias de higiene con las que nos encontramos actualmente.

Los cuartos de baño son una de las estancias más visitadas por cualquier cliente y por ende, debía ser una zona espectacular que Adriana Nicolau  entendió desde el primer momento. El papel pintado animal print, el rojo y el negro en contraste con la luz natural ha dotado al espacio de un carácter rompedor del que estamos seguros, dará que hablar.

Otro de los ambientes de este estudio en los que Villeroy & Boch está presente es el aseo público. Aún por desvelar su diseño, podemos adelantaros que se trata de una zona que no pasa desapercibida gracias a la experiencia que nuestra pieza estrella, Viclean I-100, aporta. Este inodoro-bidé parece un inodoro convencional de líneas claras y aspecto minimalista ya que la tecnología se ha integrado en la cerámica y no en el asiento. Es intuitivo y se puede manejar fácilmente con un control remoto o una aplicación de teléfono inteligente. Dispone de varias funciones de ducha que dejarán a los usuarios con una refrescante sensación de limpieza.

La diseñadora ha optado por incorporar esta innovadora pieza en color negro, el primer inodoro –bidé en el mercado que podemos encontrar en este color; una tendencia que va en línea con la contemporaneidad del espacio AN CONCEPT.

Avatar
Villeroy & Boch