Si te gustan las flores, no te pierdas esta selección con 9 de las floristerías más bonitas del país

Tener flores frescas en casa es un motivo de felicidad. Nos dan alegría, color, aroma… Y son ideales para decorar una comida o una cena, para vestir el recibidor o un rincón del salón… Aprovechando que llega Navidad, y que seguramente estás pensando ya en cómo decorar la casa, o la mesa de Nochebuena o de Nochevieja, hoy te hemos preparado una selección con algunas de las floristerías más bonitas de España. No están todas las que son, pero sí que son todas las que están.
Salon des Fleurs
Salon des Fleurs es uno de los espacios más bonitos de Madrid. Está situado en Guzmán el Bueno 106, y además de ser una preciosa floristería en la que puedes comprar plantas aromáticas y decorativas, ramos y flores, Salon des Fleurs es un salón de té ideal para tomarse un dulce, un té o un café.
Ver esta publicación en Instagram
Flowers by Bornay
Un local diáfano y de aires industriales en los que el ladrillo es el protagonista. Así es Flowers by Bornay, un espacio único dedicado al arte floral que puedes encontrar entre los números 32 y 36 de Mercior de Palau, en Sants, Barcelona.
Ver esta publicación en Instagram
Brumalis
Acercarse hasta Brumalis (C/ Covarrubias, 20) siempre es un placer. Tiene un encantador aire bucólico con toques franceses, y sus trabajos no dejan a nadie indiferentes.
Ver esta publicación en Instagram
Floristería Bourguignon
Floristería Bourguignon (Av. de Ramón y Cajal, 1) es un clásico en la capital española. No en vano, Boorguignon trabaja el arte floral desde hace casi un siglo, basando si trabajo en flores de temporada que trabajan con mimo.
Ver esta publicación en Instagram
Margarita se llama mi amor
Su nombre es pegadizo. Su ubicación, en el corazón del barrio de Las Salesas de Madrid (en la calle Fernando VI, 9), es único. Puedes comprar plantas, comprar un ramo de flores… y ahora en Navidad, es una auténtica delicia pasarse por Margarita se llama mi amor para ver su decoración y sus propuestas navideñas.
Ver esta publicación en Instagram
Maria Ponsà Flors
Un clásico imprescindible en Barcelona. Podemos encontrarla en Rambla Catalunya, y tienes que saber que Maria Ponsá pertenece a una familia de floristas que ya trabajó en los jardines de monarcas como Alfonso XII y Alfonso XIII.
Ver esta publicación en Instagram
Tiësto
En Tiësto piensan que tan importante como la flor que trabajan es el objeto que la sostiene, la tierra en la que se plante , el papel que la envuelve , el agua que la riega, la luz que la alimenta… y esa filosofía se nota en el resultado de sus trabajos.
Ver esta publicación en Instagram
Sally Hambleton
Si te gusta la estética british, Sally Hambleton es tu lugar. Situada en la calle Gabriel Lobo, 10, de Madrid, Sally Hambleton te trasladará hasta la campiña inglesa. Su estilo, es único e inconfundible.
Ver esta publicación en Instagram
Gand and the Wool
Gang and the wool está situada en la calle Orellana 3 de Barcelona, y además de hacer encantadores arreglos florales, tienen un precioso invernadero de estructura metálica traído desde Londres hasta la capital catalana.
Ver esta publicación en Instagram