Black & White en tu cocina

La cocina se ha convertido desde hace tiempo en el corazón del hogar; un lugar donde cocinamos, comemos y pasamos tiempo con los nuestros. Por lo tanto, no es de extrañar que el mobiliario de cocina ya no sea meramente funcional, sino que también refleje nuestras preferencias personales, así como las tendencias internacionales de diseño, como el aspecto de moda del «black&white».

 

 

¿Dónde utilizar estos colores?

 

Durante mucho tiempo, los colores oscuros se evitaron en la cocina porque supuestamente hacen que la habitación parezca más pequeña. De hecho,¡ la realidad es que aportan todo lo contrario!

Cuando se aplican hábilmente, los tonos apagados transmiten generosidad, elegancia y objetividad, especialmente en combinación con el blanco brillante. La vajilla, los muebles de cocina, los fregaderos de cerámica y las griferías de Villeroy & Boch encarnan el tema del «black&white» con patrones geométricos, finos relieves y superficies fascinantes en muchas variaciones.

El fregadero de mayordomo sin adornos con la decoración de inspiración histórica Mosaico que consiste en finas líneas grises es una declaración de diseño que se puede ver y sentir. Para una combinación perfecta, añade el mismo patrón como un relieve en el frente de la cocina para crear interesantes efectos de luz y sombra, dependiendo del ángulo de visión.

Alternativamente, puedes crear un contraste entre el blanco y el negro en una zona más amplia: los frentes de los muebles de cerámica y las encimeras con un aspecto de mármol o piedra son realces elegantes en la cocina que soportarán fácilmente el uso intensivo y la limpieza frecuente. Un grifo en antracita crea otro acento de color interesante. Completa el juego de contrastes en la cocina con vajilla en blanco y negro decorada con pinceladas o con un aspecto natural de pizarra.

 

Avatar
Villeroy & Boch