Durante los últimos meses, los profesionales del sector del diseño de interiores han dado paso a un color que, normalmente, se omitía al diseñar un cuarto de baño. Estamos hablando del color negro. Y es que, la verdad es que este tono tiene la particularidad de parecer, a priori, una herramienta que no aporta luz y hace las estancias mas pequeñas. Pero nada más lejos de la realidad. La verdad es que el negro es un color tan potente y especial que tiene el poder de convertir tu cuarto de baño en el oasis de bienestar que estabas buscando.

Gracias a las redes sociales, y en especial a Instagram, cada día descubrimos proyectos de interioristas y arquitectos que crean cuartos de baño con nuestros productos sanitarios apostando por el total black en la estancia, y no nos puede parecer más WOW.

Hoy os traemos una selección de proyectos de cuartos de baño que nos han parecido espectaculares donde el negro es el protagonista del proyecto:

1.¿Os habíais planteado alguna vez incorporar una bañera en negro? Creemos que nuestra pieza AVEO en negro mate no puede lucir mejor en un ambiente en el que los elementos naturales se alían con los tonos para proporcionar este cuarto de baño tan cool.

2. El lavabo Artis en negro es una oda a la sofisticación y así nos los presenta el estudio ruso @evornicoglo_design, dejándonos este render en el que sueñan con un cuarto de baño que destaca por la presencia de madera y colores oscuros, el equilibrio perfecto para sumergirte en un espacio tenue y contemporáneo.

3. En el proyecto de @baaku_interiors nos ha parecido interesante el contraste que otorgan los colores oscuros en el cuarto de baño junto con nuestro lavabo e inodoro de acabado blanco brillante. Otra manera de destacar tus piezas, combinar acabados como mates y brillantes, colores oscuros y claros. ¿Qué os parece?

4. WOW. En cuanto vimos este proyecto, no nos pudimos quedar más perplejos. El proyecto de cuarto de baño de invitados de @id_bureau utiliza negro intenso en pared y cerámica sanitaria de Villeroy & Boch, que rápidamente convierte a esta estancia en un oasis de lujo inconfundible. ¿Te atreves con el #totalblack?

5. Este proyecto que nos presenta @mcvisualization es la resolución perfecta e inteligente para dar un doble servicio al cuarto de baño y convertirlo en un espacio funcional. Las soluciones sanitarias en #totalblack de Villeroy & Boch permiten que este tipo de estancia no pierda el glamour que se merece. ¿No crees?

6. ¿Quién dijo que el negro no podía combinarse con colores sutiles? Aquí tenemos el mejor ejemplo de la mano de @miterrenovations@helladesignstudio @mjay.photography La combinación de paredes negra brillantes con nuestro lavabo Artis en rosa empolvado es la mezcla perfecta para un baño atemporal, femenino y sofisticado.

7. No podíamos dejar fuera este proyecto de que nos dejaba @flushbathrooms. ; pura elegancia. Si bien es cierto, el negro no es utilizado en su mayoría pero la utilización de este tono en la pared vehicular del espacio otorga la sofisticación que buscamos. En este proyecto, se combina nuestra colección Venticello que tiene variedad de opciones para complementar estilos personales. Nuestro inodoro en este proyecto culmina el estilo contemporáneo de este cuarto de baño.

¿Qué os ha parecido esta selección? ¿Seguís teniendo dudas con la incorporación del negro en vuestro cuarto de baño?

 

 

 

Avatar
Villeroy & Boch