Si hay algo que el 2020 nos ha enseñado, es el valor de las pequeñas cosas. Tenemos que prestar atención a lo que es importante para nosotros: a nosotros mismos y a nuestra salud, a nuestros compañeros, a nuestro medio ambiente y a la naturaleza. Esta conciencia se ha convertido en parte de nuestra nueva normalidad, ya sea en casa o en fuera de ella, y nos ayuda a ver el mundo con otros ojos.

De la comida rápida a la comida de verdad

Donde antes la gente se apresuraba y corría, ahora hay paz y calma: en tiempos de tele-trabajo, la cocina y el comedor se han convertido en el nuevo lugar de trabajo. La gente pasa mucho más tiempo del que había pasado nunca en esta estancia. De hecho, cuando se trata de comidas con los miembros más cercanos de la familia o amigos, la gente se vuelve a sentar alrededor de la mesa para disfrutar de su comida, e incluso sacan su mejor porcelana. En lugar de diseños rápidos e inusuales, se demanda porcelana de alta calidad y con un diseño atemporal: líneas claras, colores suaves y apagados, así como materiales naturales y sostenibles son las tendencias para 2021. Al igual que la colección NewMoon, cuyo diseño inusual y asimétrico parece atemporal y clásico, moderno y distintivo debido a sus líneas redondas y a la porcelana blanca de calidad Premium. Se pueden añadir toques extravagantes combinando diferentes materiales, colores y formas: la estructura de la superficie negra y auténtica de Manufacture Rock, basada en pizarra oscura, o los brillantes colores cobrizos aplicados a mano de Manufacture Rock Glow permiten a todo el mundo disfrutar de comidas inusuales con estilo en casa, servidas de una manera que normalmente sólo se encuentra en bares y restaurantes.

  

Eco-friendly on the go

La conciencia también significa utilizar con moderación los recursos y materiales disponibles. Todos queremos disfrutar de la vida al máximo y estar en movimiento tan a menudo como queramos, pero sin sentirnos culpables y no a costa del medio ambiente. Entonces, ¿cuál es la forma más fácil y ecológica de llevarnos nuestro aperitivo o bebida favorita, aunque empaquetada de forma segura? Villeroy & Boch ofrece alternativas sin plástico e infinitamente reutilizables para las bebidas, la preparación de comidas y los picnics: las tazas y tazones de porcelana To Go, así como las pajitas de cristal, proporcionan la perfecta indulgencia despreocupada en casa y en los desplazamientos. Los bocadillos para el almuerzo pueden ser preparados en los tazones y luego transportados, y nada puede salir mal con las tazas de porcelana To Go, incluso cuando se agita. Los nuevos diseños con un suave motivo verde suculento, armoniosos gradientes en verde y rosa o un aspecto de mármol, así como el nuevo tamaño S estarán disponibles a partir de la primavera de 2021.

  

Sentirse como en casa

Cualquiera que anhele las costas lejanas puede recrear esa sensación de vacaciones en casa en 2021. La vajilla de gres también hace su parte para ayudar a relajarse y desconectar. Con los ojos cerrados, se pueden sentir los cálidos rayos del sol, el sonido del mar y la fina arena bajo los pies. La colección Lave, con sus diferentes tonos de azul, gris y beige y sus diversos acabados, es como unas vacaciones independientes en el Mediterráneo, en las que se puede disfrutar de la pura relajación. Cualquiera que se sienta atraído por lugares más lejanos puede ser transportado a climas aún más exóticos con decoraciones florales tropicales y animales raros. Por ejemplo, con la colección Amazonia Signature: muestra coloridos colibríes y mariposas de la flor de la pasión, llamativas flores de la pasión azules, orquídeas y flores de polvo en la más fina porcelana de hueso de primera calidad, que te transportan a tierras lejanas sin salir de casa.

 

Avatar
Villeroy & Boch