el escaparate más bonito de madrid

Una ventana al lujo

Transportar al cliente a un universo onírico de ensueño en una pasarela a pie de calle; con esta premisa el prestigioso diseñador de interiores Erico Navazo puso en marcha la creación del emblemático escaparate de Azulejos Peña, en Madrid, vestido exclusivamente de piezas sanitarias de Villeroy & boch.

El impacto visual y creatividad empleada por el diseñador ha conseguido captar todas las miradas de los viandantes. Los clientes quedan sorprendidos por los materiales de primera calidad, las espectaculares piezas de la firma y el look artesanal tan característico de Erico Navazo.

En esta ventana abierta al particular imaginario, Villeroy & Boch ha confiado en el interiorista para imprimir la huella personal de ambos, dando paso a un cuarto de baño caracterizado, nos cuenta el diseñador, por los colores tierra y neutros que dan paso a una sensación de descanso y disfrute dentro del baño para realzar el valor de esta estancia en el hogar

Villeroy & Boch productos

Una de las principales protagonistas del espacio es la popular bañera exenta Finion de Villeroy & Boch; una pieza utilizada comúnmente por los diseñadores más prestigiosos debido a su característica función con luz led; que proporciona a la pieza una sensación de elevación sobre un zócalo luminoso.

En el escaparate de Azulejos Peña, la bañera exenta descansa sobre un precioso suelo de mármol en Black & White de Colorker,  junto con paredes de azulejos en colores tierra compuestas personalmente por Erico Navazo en su colección GATSY.

Una de las tendencias más características del espacio es la combinación de formas geométricas desiguales – los azulejos de forma cuadrada junto con las líneas curvas de la cerámica sanitaria crean un inusual look que no dejan indiferente a nadie.

El lavabo sobre encimera de la colección Collaro de Villeroy & Boch es otra de las piezas elegidas para dar vida al espacio; provisto de une espesor de pared ultra fino y ligero, su diseño junto con el acabado mate confieren al cuarto de baño un toque personal y atemporal que nunca pasa de moda.

El escaparate es coronado con el inodoro Avento de la firma, también dotado de líneas curvas y finas que combina  a la perfección con la bañera exenta Finion y lavabo Collaro para terminar de completar el que se ha convertido en uno de los escaparates más bonitos de la capital española.

Fotográfo: Asier Arua

Proyecto: Erico Navazo

Escaparate de Azulejos Peña

Avatar
Villeroy & Boch