Piezas de diseño

Se aproximan meses duros por la pandemia. Meses en los que vamos a estar en casa mucho más de lo que quisiéramos. En nuestros hogares hemos hecho cambio, desde crear (o mejorar) un rincón de teletrabajo, a zonas para hacer algo de deporte… pero ahora, es el momento de dar una nueva vuelta de tuerca, y además de tener una casa cómoda y confortable, hacerla también bonita. Y eso, podemos hacerlo seleccionando unas piezas de diseño con los que marcar la diferencia y crear con ellas un ambiente más sofisticado ¿Comenzamos con esa selección de piezas?

Una lámpara artesanal

Lámpara de diseño

Para mí, encontrar la lámpara adecuada es una de las labores más complicadas para darle el aspecto buscado a cada estancia. Pero con una lámpara como esta… esa labor es otro cantar. La lámpara de techo Space de Dovain Design ha sido diseñada por Sergio Prieto, y es una preciosa lámpara joya artesanal  que presenta una gran variedad de colores.

Una bola que se transforma en vajilla

Piezas de diseño para el hogar

¿O era al revés, y la vajilla se transforma en bola? La Boulé es un clásico de Villeroy & Boch que ha sido renovado por completo con atractivos colores. Una bola que sirve como elemento decorativo y de diseño para vestir una vitrina o un aparador, y que se convierte en una preciosa vajilla para vestir tu mesa en los días de fiesta. Cuando acabas la comida o la cena, el juego de vajilla se ensambla de forma fácil en una elegante e icónica bola.

Un sillón de terciopelo (y rejilla)

Los muebles con rejilla son tendencia, por ese encantador aire retro que tienen, y por dar un toque natural. Y si además, la rejilla convive de forma armoniosa en un sillón como este de La Redoute, con el siempre elegante terciopelo, perfecto para dar un toque sofisticado a cualquier espacio, ¿Qué más se puede pedir?

Un capricho de cajonera

Un mueble que es un capricho para dar un punto diferente y natural a cualquier rincón. La cajonera NYNY  es un mueble de almacenaje en madera y caña de Viena que ha sido diseñado por Storage Milano que consta de dos volúmenes superpuestos, un cajón bajo, y que puedes encontrar en Domestico Shop.

Un clásico: el pájaro Eames

Es un clásico del diseño, pero quizás hasta ahora nunca habías sentido la tentación de llevarlo a tu casa. El pájaro Eames diseñado por Charles y Ray Eames para Vitra es sencillo, elegante, y queda genial en un recibidor, sobre el cabinet del salón, o en el escritorio tu zona de teletrabajo. Lo tienes en Moises Showroom.

Cabezas jarrones

Cabezas jarrón pintadas a mano

Las cabezas jarrón son tendencia. Pero pocas hay como estas, pintadas a mano por Miguel Ángel Valenzuela para Alegoría Decoración. Son ideales para decorar una consola, para la mesita de centro del salón, o para vestir de fiesta una mesa con cualquier vajilla Villeroy & Boch ¿No os parece?

 

 

 

 

 

 

Nacho Viñau Ena
Nacho Viñau Ena lalolasevadeboda.net
Wedding & Event Planner en La Lola se va de Boda y redactor freelance. Me gusta la decoración, el arte y comer bien. Me encantan las cosas bonitas, los sitios diferentes y las puestas de sol.