Conoce los nuevos lanzamientos de Villeroy & Boch de forma digital

El mundo de la restauración y el estilo de vida está lleno de inspiración: los productos innovadores abren el camino a cómo queremos vivir hoy y en el futuro. Las decoraciones exóticas nos transportan a tierras extranjeras. Los diseños sorprendentes nos entusiasman. Durante los primeros Inspiration Days, Villeroy & Boch presentará los temas que van a ser tope en la industria del diseño de interiores en 2021. Para ello, la firma ha creado un espacio digital para que los socios minoristas y los nuevos clientes interesados descubran nuevos conceptos, encuentren inspiración y se informen sobre los nuevos productos del 3 al 5 de marzo de 2021. Los participantes podrán experimentar de cerca la fascinación y el carisma de la marca Villeroy & Boch.

Manufacture: discreta, despojada, natural

Las colecciones de Villeroy & Boch Manufacture son sinónimo de procesos de fabricación sofisticados que abarcan la tecnología más avanzada y la artesanía tradicional: la porcelana Premium coloreada, las reproducciones auténticas de estructuras de piedra y los decorados aplicados a mano definen las colecciones. En 2021, Villeroy & Boch añadirá otro aspecto de piedra a su exitosa colección. El resultado: un diseño discreto para interiores minimalistas.

 

La Boule – un verdadero icono del diseño

La Boule devuelve a Villeroy & Boch a sus inicios originales: experiencia en cerámica y diseño espectacular. Helen von Boch hizo historia del diseño en los años 70 con la «bola». Al recrear La Boule con un toque moderno, Villeroy & Boch ha descartado el aspecto y la función de los años 70. La nueva decoración 2021 se inspira en la naturaleza y llena la habitación de una elegancia suave y desenfadada. La Boule es sólo una de las muchas ideas de regalo que Villeroy & Boch revelará este año.

 

Elegante pero eco – To Go de like by Villeroy & Boch

El café para llevar ya está arraigado en nuestro estilo de vida moderno. Pero es algo más que un rápido chute de cafeína. No debe comprometer el sabor y el placer sobre la marcha, sino que también debe proteger el medio ambiente. Razón suficiente para ser exigente con el material. Por eso, Villeroy & Boch sólo utiliza porcelana de primera calidad, desde la taza hasta la tapa, y es probablemente el único fabricante del mundo que lo hace. Así, el café para llevar tiene el mismo sabor que el de la taza favorita en casa, y todo eso sin ninguna toxina. En 2021, Villeroy & Boch presentará nuevos tamaños y diseños, así como otros productos nuevos y sorprendentes para disfrutar sin preocupaciones en cualquier lugar.

Los clientes de Villeroy & Boch recibirán la invitación en un boletín informativo o directamente de su socio de ventas, mientras que los nuevos clientes interesados pueden registrarse en pro.villeroy-boch.com/inspirationdays para los Villeroy & Boch Inspiration Days.

Avatar
Villeroy & Boch