El dorado siempre ha sido una inversión popular, no sólo para los inversores, sino también para los diseñadores de interiores y los expertos en tendencias. El oro baña el hogar con una luz especial gracias a su cálido y fino brillo. Hace que a uno le apetezca pasar largas veladas en casa, mantener buenas conversaciones en torno a una mesa bien puesta y relajarse en la bañera.

Finion: Un baño para momentos especiales

El oro es un elemento de estilo definitorio en la colección de baño Finion de Villeroy & Boch, que resalta maravillosamente la extraordinaria calidad de sus muebles y porcelana. La bañera exenta está disponible con un anillo de diseño dorado que rodea la pieza y una función de luz regulable en su base que mostrará de la mejor manera su la elegenacia y glamour. También cuenta con una válvula dorada de apertura a presión a juego y una entrada de agua opcional. Los estantes de baño de la colección adoptan los reflejos dorados y están disponibles con un interior dorado mate. No sólo combina perfectamente con superficies blancas brillantes o negras mate, sino que también tiene un impacto espectacular cuando se combina con colores en tendencia como el azul o gris pantone.

cuarto de baño con detalles dorados

MetroChic: Art Deco con detalles dorados

Negro, blanco y dorado: es difícil encontrar una combinación de colores que ofrezca un aspecto más clásico y elegante. Este trío clásico se ha adaptado al espíritu del Art Decó para la colección MetroChic. Las finas líneas realizadas con oro de 20 quilates acentúan el expresivo patrón negro sobre la porcelana Premium Bone blanca. La decoración utiliza varias formas geométricas en diferentes diseños con sorprendentes detalles asimétricos. El acompañante perfecto en la mesa: la cubertería MetroChic d’Or; curvada, con proporciones inusuales y contornos redondeados.

vajilla art deco dorada y blanca

mesa de otoño con vajilla dorada y blanca

Anmut Gold: Elegancia intemporal

El oro no necesita nada más para brillar. Resulta especialmente elegante sobre la porcelana de hueso Premium blanca y pura. La colección Anmut Gold, con sus armoniosas formas redondeadas y su perfecta decoración, es prueba suficiente. Las líneas de oro se aplican cuidadosamente a mano y posteriormente se pulen a mano. Están hechas con oro puro de 20 quilates y están especialmente protegidas y son aptas para el lavavajillas gracias a la innovadora tecnología «Inglaze Gold». El conjunto de la mesa se completa con vasos y cubiertos a juego. Los vasos de cristal de la gama Grand Royal Gold aportan aún más esplendor a una mesa puesta con Anmut Gold 

cubertería dorada de diseño vajilla dorada y blanca copas de cristal con detalles dorados

Brillo elegante en tu cocina

Los grifos, tiradores y tiradores de perfil dorados pueden combinarse maravillosamente con muebles de cocina de colores, claros u oscuros, creando un mobiliario de cocina diferente y cálido. Villeroy & Boch ofrece un acabado dorado con sus grifos de cocina de alta calidad Umbrella, Umbrel-la Flex, Avia 2.0 y Finera. Los tiradores dorados y los tiradores de perfil de la gama de muebles de cocina «Villeroy & Boch finest» aportan toques elegantes y modernos. Así, ningún detalle es demasiado pequeño para contribuir a un ambiente atemporal y acogedor en la cocina.

grifería dorada

Avatar
Villeroy & Boch