La digitalización, la higiene y  la sostenibilidad : los últimos meses han acelerado muchas tendencias que ya estaban en auge y han cambiado por completo algunos aspectos de nuestras vidas. En este contexto, Villeroy & Boch se dispone a presentar sus nuevos productos de Baño para 2021. En circunstancias normales, el sector se habría reunido en la ISH de Frankfurt en marzo, donde Villeroy & Boch habría presentado sus nuevos productos en el pabellón «Festhalle» ante una gran audiencia, pero la situación de este año requiere un enfoque alternativo. Así pues, Villeroy & Boch ha decidido celebrar los Innovation Days 2021 digitales y participará en el ISH digital organizado por Messe Frankfurt.

Innovation Days de Villeroy & Boch 2021

Los Villeroy & Boch Innovation Days 2021 tendrán lugar del 22 de marzo al 1 de abril. Consistirá en eventos regulares en línea y presentaciones de nuevos productos. El 22 de marzo, el Director de Bath & Wellness, Georg Lörz, ofrecerá una visión personal de las tendencias y los nuevos productos para este 2021. Además, el equipo de Villeroy & Boch estará disponible para concertar citas individuales de forma online. De esta manera, los socios minoristas, interioristas y arquitectos, así como la prensa, podrán concertar una reunión digital con los empleados de Villeroy & Boch y hablar con ellos personalmente.

Nuevos productos para 2021

Todos los nuevos productos que se presentarán se centran en las tendencias actuales. Los hogares han adquirido un estatus completamente nuevo y los baños se han convertido aún más en un lugar de relajación y refugio.

cuarto de baño minimalista en color verde

espejo iluminado en el cuarto de baño

Ninguna otra colección de Villeroy & Boch entiende mejor las necesidades del baño de los consumidores que Subway. Desarrollando esta colección superventas, la empresa ha trasladado el diseño universal y atemporal a un aspecto contemporáneo. Formas delicadas, detalles funcionales e innovaciones revolucionarias definen esta nueva y actualizada colección Subway 3.0.

Villeroy & Boch ofrece una mayor higiene en el inodoro acompañada de un consumo de agua notablemente reducido con la nueva y sostenible tecnología TwistFlush. Este sistema utiliza la fuerza física de un fuerte vórtice de agua. El vórtice de agua controlado genera una atracción muy fuerte en una taza cónica, que luego arrastra la suciedad y descarga prácticamente todo el interior del inodoro. El inodoro sólo necesita 4,5 litros para una descarga grande y apenas 3 litros para una pequeña. Y como la descarga es tan potente, a menudo basta con una sola descarga.

Los hogares no sólo son más acogedores, sino también más digitales. El control de las luces de los nuevos espejos y armarios con espejo More to See Lite y My View Now, así como de los muebles de la colección Subway 3.0, se ha vuelto más inteligente gracias a su compatibilidad con los sistemas estándar de automatización del hogar ZigBee®.

Sin duda, las novedades que trae la firma este 2021 darán que hablar.

 

Registrate para poder acceder a Innovation Days de Villeroy & Boch 2021:

https://ish2021.villeroy-boch.com/en

Avatar
Villeroy & Boch