vajilla moderna en negro

Insipirado en la naturaleza

El tema de la «naturaleza y la naturalidad» es una tendencia que crece más que nunca en la escena gastronómica: se demanda una cocina ambiciosa, elaborada con ingredientes de alta calidad, lo más locales posible y orgánicos. Con The Rock, Villeroy & Boch presenta la vajilla perfecta para complementar esta tendencia alimentaria. Y es que el diseño de The Rock se inspira en la exquisitez: la característica estructura de piedra rugosa, desarrollada a lo largo de millones de años, ha sido reinterpretada, y su aspecto y tacto se incorporan ahora con autenticidad a la porcelana Premium utilizando la última tecnología de producción. Con una autenticidad minuciosa, incluso el típico borde de corte ligeramente fracturado que se crea durante la elaboración artesanal de las tejas tradicionales se ha replicado en sus piezas.

La colección juega con dos tipos de estructuras: Todos los elementos de los platos están decorados con un fino relieve de pizarra que tiene un aspecto especialmente realista y acentúa la elegante composición del diseño. En las tazas y platillos con reborde, la estructura en relieve se utiliza únicamente en el borde. Todos los artículos están disponibles en dos colores: El negro intenso Black Shale, que se inspira en el color natural de la piedra de pizarra, y el blanco extraordinario del White Glacier permiten elevar visualmente los platos y servirlos con un factor sorpresa de alto nivel.

La Ampliación de Manufacture Rock

Tras la ampliación de la gama de 2019 con tazas de desayuno y moka de cristal, un bol y un cuenco plano de cerámica, las novedades para 2021 añaden más piezas interesantes de porcelana en ambos colores: los platos y fuentes planos rectangulares y cuadrados, ambos disponibles en dos tamaños, aportan un aspecto contemporáneo y elegante a la colección con su moderno diseño. Tanto si se utilizan solos como si se combinan con las formas redondas existentes, abren la posibilidad de crear interesantes presentaciones en la mesa. También están disponibles tazas de cerámica completamente nuevas en tres tamaños y un cuenco pequeño, que están diseñados sin relieve y, por tanto, incorporan aspectos decorativos adicionales a la colección.

Todos los productos The Rock tienen una porcelana biscuit de color sólido y un esmalte especial. Aunque es difícil de diferenciar de la pizarra real, la vajilla destaca por la elección práctica de la cerámica como material, es apta para el lavavajillas y para el microondas.

vajilla moderna cuadra en negro

Avatar
Villeroy & Boch