En 2021, la iniciativa LifeCare entregará por decimoquinta vez el Premio a la Innovación en la Cocina a los productos más populares de este sector.

Cada año se evalúan los productos y marcas más destacados según siete criterios: Facilidad de uso o funcionalidad, beneficios del producto, innovación, diseño, propiedades de los materiales, ergonomía y ecología o sostenibilidad. El premio Kitchen Innovation Awards se comercializa en 55 países y goza de gran confianza entre distribuidores, planificadores y consumidores finales.

Este año, el codiciado premio en los criterios de funcionalidad, innovación, beneficio del producto, diseño y calidad del material es para el fregadero Subway Style de Villeroy & Boch.

Sabemos que la higiene juega un papel decisivo, especialmente en la cocina y aún más en las circunstancias actuales. Subway Style no sólo destaca por las ventajas que confiere el material porcelánico sino que gracias al acabado de superficie CeramicPlus, es aún más fácil de limpiar que la porcelana convencional.

Este fregadero de calidad Premium es resistente a los arañazos y a los golpes, resistente al calor y es seguro para los alimentos. Fiel al lema «Tan diverso como la vida misma», Subway Style ofrece una amplia gama de tamaños y una gran selección de colores porcelánicos que no destiñen, proporcionando muchas oportunidades para escenificar el estilo individual en la cocina.

El proceso de selección en dos fases – que consiste en la nominación por parte de un competente jurado de expertos y una encuesta representativa del grupo objetivo, que es decisiva para los premios- es lo que hace que el Kitchen Innovation Award sea tan especial y valioso ; porque los deseos y necesidades de los clientes son claramente el centro de atención.

fregadero de porcelana blanco

Avatar
Villeroy & Boch