Un objeto de diseño y un innovador concepto de vajilla en uno. La Boule devuelve a Villeroy & Boch sus puntos fuertes originales en porcelana y diseño, ofreciendo a los mejores restaurantes una espectacular vajilla para dos personas que añadirá un factor sorpresa adicional a cualquier experiencia gastronómica. La Boule se compone de dos cuencos de porcelana de primera calidad, dos platos hondos, dos llanos y un plato de servicio que encajan entre sí para crear una forma esférica perfecta: impresiona a primera vista con su estética única antes de revelar su función inteligente y sorprendente. La Boule sirve de inspiración para una puesta en escena novedosa e imaginativa, rompiendo las convenciones, y ofrece a los chefs un margen de maniobra increíble para presentar platos excepcionales.

El redescubrimiento de un icono

En los años 70, Helen von Boch, siempre muy adelantada a su tiempo, reescribió la historia del diseño con la «Esfera». La Boule es la nueva y moderna interpretación de esta exclusiva esfera de porcelana, con un diseño revisado y colores contemporáneos.

Actualmente está disponible en cuatro versiones: negro mate, blanco brillante, blanco y negro en contraste y la nueva La Boule Pure Beige, inspirada en los suaves colores naturales.

vajilla de diseño de villeroy & boch

Cuatro looks, cuatro estilos

Las dos versiones monocolor de La Boule, en blanco y negro, impresionan por su discreta elegancia: en blanco brillante o en negro intenso, con una superficie mate y un tacto natural, la porcelana es un elemento que llama la atención en la mesa. Gracias a sus colores y texturas, los artículos también se prestan a combinaciones ideales con la exitosa serie The Rock.

La Boule black & white captura la imaginación con interacciones de contrastes. Los colores blanco y negro se combinan con texturas brillantes y mates para crear un atractivo visual y táctil que los convierte en un elemento atractivo para los comensales.

Con su suave brillo y sus curvas fluidas, la edición anual de La Boule Pure Beige es como una perla del océano. Inspirada en la naturaleza, la combinación de los delicados tonos beige revela toda su belleza. El sutil contraste de las superficies mates y brillantes da a La Boule Pure Beige un aspecto especialmente sofisticado.

vajilla de diseño de villeroy & boch vajilla de diseño de villeroy & boch

Avatar
Villeroy & Boch