dia mundial del agua 2021

Un estilo de vida sostenible incluye el uso consciente de los recursos. Así, para celebrar el Día Mundial Del Agua este 22 de marzo junto al lema “Valoremos el agua”, Villeroy & Boch presenta su nueva y revolucionaria tecnología TwistFlush que permitirá ahorrar hasta 19.700 litros de agua al año.

La nueva y revolucionaria tecnología creada por la firma de lujo ofrece resultados de descarga extra limpios e higiénicos, a la par que es excepcionalmente eficiente en el consumo de agua. ¿Su secreto? TwistFlush utiliza la fuerza física de un vórtice de agua controlado, que descarga casi todo el interior de la taza del inodoro mientras arrastra los residuos. A su vez, utiliza el agua de la cisterna de forma mucho más eficiente y ahorra agua cada vez que se activa.

Económico pero potente

Un inodoro que incorpore la novedad TwistFlush sólo necesita 4,5 litros para una descarga grande y apenas 3 litros para una pequeña – y como la descarga es tan potente, una sola descarga suele ser suficiente. De este modo, una familia de cuatro personas puede ahorrar hasta 19.700 litros de agua al año. Además, esta tecnología de descarga supera con creces los requisitos estándares ambientales: el vórtice de agua genera un fuerte remolino en una taza cónica, llegando así a casi todo el interior de la taza del inodoro mientras arrastra los residuos.

Adiós a las escobillas

Las molestas escobillas del inodoro son cosa del pasado: TwistFlush limpia a fondo todo el interior de la taza, y el diseño inteligente de la taza, con sus paredes inclinadas y superlisas, dificulta la adherencia de la suciedad. Una ventaja higiénica más: gracias a su sofisticada forma sin borde, un inodoro TwistFlush es rápido y fácil de limpiar. CeramicPlus y AntiBac mejor aún más esta limpieza y reducen el crecimiento bacteriano en un 99,9%.

Evita las salpicaduras y los aerosoles  

El poder del vórtice despliega el agua de descarga exactamente donde se necesita. Esto conlleva evita las salpicaduras y reduce significativamente la formación de aerosoles.

Como el agua fluye en la taza del inodoro formando un remolino, se generan menos ruidos que en los inodoros convencionales por lo que TwistFlush es mucho más silencioso que una descarga estándar.

Una vez más, Villeroy & Boch se posiciona como referente en el sector de cuartos de baño demostrando su compromiso con la sostenibilidad y medio ambiente, reduciendo año tras año su huella e impacto medioambiental con novedades tan potentes como TwistFlush.

Villeroy & Boch