bañera exenta en color

Refleja la personalidad, crea una atmósfera distintiva y marca tendencia: el color es el elemento clave a la hora de hacer realidad los sueños en el diseño de interiores. Y, por fin, podemos decir con certeza que el color ya no es ese elemento arriesgado del que huíamos al diseñar nuestro cuarto de baño. Razón suficiente para que l000 Creada por la diseñadora germano-danesa Gesa Hansen, la paleta de colores Artis incorpora el tono adecuado para cualquier baño. 

La paleta de colores atemporal diseñada por Gesa Hansen

«Para mí, el color es el alma de un producto. El color puede despertar muchas emociones y cambiarlo prácticamente todo: el estado de ánimo, las dimensiones o la definición de una habitación», así describe Gesa Hansen el efecto del color en el diseño de interiores.

La diseñadora ha creado un concepto de color con tonos inspiradores para todo aquel que quiera diseñar su baño fuera del binomio blanco/negro.

Además de los nuevos colores, los tonos existentes de Ocean, Fog and Powder siguen teniendo un papel importante. A la paleta se han sumado el blanco clásico y los tonos neutros Coal Black y French Linen.

El concepto bicolor de las piezas se mantiene para los nueve colores: el exterior del lavabo aporta color al baño mientras que el interior brilla gracias al acabado White Alpin. El preciso borde envolvente hace que el contraste sea aún más vivo, a la vez que resalta el delicado aspecto de los lavabos de superficie fabricados en TitanCeram de alta calidad.

Una sinfonía de formas y colores

Los lavabos Artis están disponibles en cuatro formas -redonda, ovalada, cuadrada y rectangular- y pueden combinarse con los muebles de las colecciones Finion y Legato.

Además, Artis no solo añadirá notas individuales de color a los lavamanos, sino que sienta las bases de color con la novedad Colour on Demand, que permitirá añadir la misma paleta de colores a piezas más exuberantes como las bañeras Theano o Collaro, convirtiéndose en el  complemento perfecto para crear una atmósfera de lo más trendy.

Villeroy & Boch